Menú animado para pelicula en blu ray

Jufer escrito el 20.09.PM a las 18:22 horas

Hola, a ver esto es un poco largo de explicar. He mirado en muchos tutoriales y no consigo encontrar la respuesta a mi problema, tengo el magix video deluxe 18mx premium:

He editado la película de mi viaje de luna de miel, ya que esta dividido en tres ciudades y a su vez cada ciudad tiene sus respectivos dias, la primera ciudad 5, la segunda 3 y la tercera 3 tambien por lo tanto tengo 11 capitulos, queria realizar un menú en blu ray en hd animado.

Bien mi idea de este menu es la siguiente, pero no se como hacerlo, como si fuera una pelicula de cine:

Lo primero es poner un video de fondo para el menu del blu ray que ya he creado previamente y exportado. Hasta ahí todo correcto, no he tenido problema para hacerlo. Bueno pues quiero poner primero un boton que ponga reproducir(como en los de las peliculas) para reproducir desde el principio toda la pelicula(tampoco he tenido problema en hacerlo), a su vez quiero que este boton sea animado con el principio de la pelicula, unos segundos. Bien pues o no se puede hacer o no se como se hace ( he aqui uno de mis problemas).

El otro problema que tengo es que quiero crear al lado del boton reproducir otros tres botones más(tambien animados con un pequeño video de unos segundos) con el nombre de las tres ciudades, que cuando se pulsen a su vez entren en otro menú con ya cada capitulo, es decir cada día, y que los botones de cada capitulo tambien esten animados por el principio del video de cada uno de ellos.

Por ejemplo la primera ciudad tendria en su interior los capitulos 1,2,3,4,5, la segunda ciudad los capitulos 6,7,8 y la tercera 9,10,11.

Os agradeceria que si alguien conoce algun video tutorial que explique como hacerlo o me lo puede explicar me contestara. Estoy un poco desorientado ya que me ha llevado mucho tiempo hacer el montaje del video y esta tonteria me lleva de cabeza.

P.D: Creo que me he explicado bien pero si alguien no lo entiende y quiere ayudarme que me lo haga saber. Saludos y muchisimas gracias de antemano.

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...