megustaria que mediera permiso magix para poner lascanciones

joseluisparrondolago escrito el 02.12.PM a las 14:41 horas

hola mellamo joseluis  epuesto 3 ho4 canciones  de musimarke  echas pormi pero ahora musi marke no

   medeja  que tengo que acer  paraque medeje  adonde tengo que presentarme para que medeje ho

     quemeden permiso por favor decirmelo   unsaludo y gracias

             mi mensenlle es       

Comentarios

Plissken escrito el 02.12.PM a las 17:13 horas

Hola Jose Luis. ¿Puedes ser más preciso? ¿Que es lo  que no te deja? Describe tu problema lo mas claro que puedas para que podamos ayudarte.

Saludos.

joseluisparrondolago escrito el 28.05.AM a las 01:07 horas

hola quetal soi joseluis  y llevo pocotienpo enesto bamos aver  llolamusica que ago es con  los programas  de

musi marke el mas alto de musi marke  aloqueboi las canciones que econpuesto  estan echas con elprograma

quiero decir que el 70 ho 80 porciento hoi endia loacen con sanples  ai estan losllilloqui  holos dj   hosea

llono mevoi arronper lacabeza para acer  unacancion poreso digo si maji  meda permiso para ponerlas aqui

llaque lamalloria estan echas con elprograma musi marke  HOSEA SIPUEDO PONERLAS

      benga unsaludo afestuoso de miparte

                  joseluis parrondo  dj

 

Modificado por última vez por joseluisparrondolago el 28/05/2013, 01:07 Horas, modificaciones en total: 1

dj joseluis megustaria ser conpositor y autor mea gustado mucho los itrumentos musicales y sentizadores

 pero bueno meconformo coloque tengo perobueno estoi contento y nomequejo. unsaludo atodos joseluis dj

Plissken escrito el 28.05.AM a las 10:25 horas

La verdad Jose Luis, es que no entiendo tu pregunta.

Yo no creo que ese porcentaje del que hablas sea real; afortunadamente todavía hay gente que hace música con sus propias manos. Yo creo mas bien que el mercado está mas compartimentado y parece que sólo se escucha música eléctronica, pero no es así.

En cuanto a tu problema; no se si te refieres a que a veces Magix bloquea algunas canciones, porque considera que la obra está protegida por derechos de autor. Creo que esto ocurre porque algunos usuarios usan samples que el sitio considera ilegítimos, y bloquea la canción. Siempre que hagas una canción, usa los samples o loops que el programa te ofrece u otros que hayas adquirido legalmente y no tendrás ningún problema.

Otra cosa puede ser que el sitio no deja cargar mas de tres archivos por día, y estés intentándolo. O algún problema temporal con el servidor pero que se suele solucionar rápido. Pero como te digo, no se cual sería tu caso.

Un saludo.

 

joseluisparrondolago escrito el 30.05.PM a las 18:26 horas

benga plissken lla te entiendo bueno unsaludo parati  de miparte joseluis dj

Modificado por última vez por joseluisparrondolago el 30/05/2013, 18:26 Horas, modificaciones en total: 1

dj joseluis megustaria ser conpositor y autor mea gustado mucho los itrumentos musicales y sentizadores

 pero bueno meconformo coloque tengo perobueno estoi contento y nomequejo. unsaludo atodos joseluis dj

joseluisparrondolago escrito el 17.12.AM a las 01:06 horas

Hola Jose Luis. ¿Puedes ser más preciso? ¿Que es lo  que no te deja? Describe tu problema lo mas claro que puedas para que podamos ayudarte.

Saludos.

 

dj joseluis megustaria ser conpositor y autor mea gustado mucho los itrumentos musicales y sentizadores

 pero bueno meconformo coloque tengo perobueno estoi contento y nomequejo. unsaludo atodos joseluis dj

joseluisparrondolago escrito el 17.12.AM a las 01:07 horas

Hola Jose Luis. ¿Puedes ser más preciso? ¿Que es lo  que no te deja? Describe tu problema lo mas claro que puedas para que podamos ayudarte.

Saludos.

 

dj joseluis megustaria ser conpositor y autor mea gustado mucho los itrumentos musicales y sentizadores

 pero bueno meconformo coloque tengo perobueno estoi contento y nomequejo. unsaludo atodos joseluis dj