ME MARCA,,(GRABACION ACTUAL SU ORDINADOR ESTA SOBRECARGADO Y TENGO MAL GRABACION!!!!.

foto.solmar escrito el 05.11.AM a las 10:32 horas

HOLA.

HOLA,,TENGO PRABLUMA CON LA PROGRAMA SALVA CINTAS ULTIMO VERSION!!ES QUE ME MARCA,,(GRABACION ACTUAL SU ORDINADOR ESTA SOBRECARGADO Y TENGO MAL GRABACION!!!!.

QUE ES  MXV Y DONDE Y COMO PUEDO CONFIGORAR!!??

MI ORDINADOR ES NUEVA Y POTENTE,,,CON DISCO DURO DE BASTANTE CAPACIDAD Y RAM ALTA..

PORFAVOR  COMO PUEDO REGLAR ESTO.USO ESTA PROGRAMA PARA TRABAJO!!Y DE MOMENTO USO LA VERSION ANTIGUA!!!QUE ES MEJOR QUE NUEVO!

GRACIAS 

Comentarios

moderando escrito el 07.11.AM a las 11:08 horas

Hola,

Repito, es fundamental indicar siempre cuál versión de Salva tus cintas de vídeo, cuál sistema operativo y capturas de pantalla,

Gracias,

foto.solmar escrito el 07.11.PM a las 12:38 horas

\MAGIX\¡Video easy Salva tus cintas de vídeo! Versión 8.0\VideoEasy.exe"

whindw 7 proficional

moderando escrito el 07.11.PM a las 12:49 horas

¿En que sistema tienes formateado tu disco duro, FAT32 o NTFS?

Otra cosa que podría generar el problema es una cuestión de privilegios necesarios de administración, quizás debas crear una nueva carpeta en el escritorio y ajusatrla la ruta aquí:

Si el problema persiste, será mejor que contactes directamente con la asistencia técnia de MAGIX,

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,

foto.solmar escrito el 08.11.AM a las 10:46 horas

HOLA.

HE HECH LO QUE ME DEJESTE,,, CAMBINDO LA CARPETA  COMO ME ENVIASTE EN COFIGURACION,,,,PERO SEGE EL PRABLUMA!!!LOS 20 MENOTOS DE GRABACION TODO VA BIEN PERO DESPUES OTRA VES ME MARCA DE ERROR!!!GRACIAS

moderando escrito el 08.11.PM a las 12:20 horas

Hola,

¿Puedes enviar por favor capturas de pantalla de todos los pasos hasta que aparece el mensaje de error?

Gracias,

Saludos,

 

foto.solmar escrito el 08.11.PM a las 17:59 horas

HOLA TE ENVIO UN VIDEO DE CASIT VHS, DONDE EMPESA  FUERA DE ENGLISIA GRABA BIEN PERO DENTERO DE LA ENGLISIA EMPESA EL ERROE!![[VIDEO:cloud://]]

moderando escrito el 10.11.PM a las 13:20 horas

Hola,

Me temo que no se ha enviado correctamente, puedes alternativamente publicarlo en Youtube y enviarnos el enlace,

Algo importante, ¿ha actulizado el programa en los últimos días?

Un saludo,

foto.solmar escrito el 12.11.AM a las 09:37 horas

HOLA.

ESTOY COMPRVANDO CON OTROS GRABACIONES,,,,HE PASADO UNA CINTAS DE 8MM DE 25 MENOTOS Y NO ME PASADO EL ERROR!!VOY A PROVAR MAS CINTAS CON CINTAS DE MAS TIMPOS,,,

GRACIAS