Me indica que no tengo conexion a internet

egoitz-p23 escrito el 21.05.PM a las 22:36 horas

hola,

Me procedía a una nueva instalación de Sound Forge Audio Cleaning Lab y me aparece una ventana diciendo que no tengo conexión a internet, (todo bajo windows 7)

he desactivado el antivirus y tampoco,podiendo navegar en todo momento perfectamente,

entonces he recordado que no lo había des-registrado en la anterior instalación,

así que he ido a su web, he recuperado contraseña que no recordaba y he quitado el registro de la anterior instalación

me he vuelto a bajar la aplicación y tampoco me ha funcionado.

Hace algun tiempo, tuve otro problema parecido, por que cuando intente hacer otra primera instalación de otro producto suyo (Magix Audio & Cleaning Lab Premium), teniendo el Salva Tus Vinilos y Cassetes 2014, este segundo no lo lograba registrar y me quede sin él durante mucho tiempo ya que su asistencia técnica no consiguió arreglarme el problema, pero al hacer la tercera compra, pude entrar y registrar y acceder a los tres programas sin problemas,

compre los 3 productos ¿se puede tener los tres activados?,

por que si la duda es si son míos y no lo pueden verificar, les puedo mandar hasta una foto de las hojas con los codigos e incluso una foto de las 3 cajas, lo único que quiero es disfrutar de sus tres programas,

escribo esto sin animo de ofender y esperando respuesta del servicio tecnico

Comentarios

egoitz-p23 escrito el 22.05.PM a las 18:32 horas

lo he solucionado...

nada mas simple que usar el disco de la caja,

luego me ha dado error al registrarlo,

le he dado a la opcion de volver internet a un estado que quita las modificaciones que hayas hecho a internet y

conseguido !