me gustaria saber porque si tengo el programa de hacer paginas web ahora tengo que pagar 60 euros para poder trabajar con ella, esto que es una estafa?

tiatan2 escrito el 27.02.PM a las 13:55 horas

me gustaría saber porque si tengo el programa de hacer paginas web, que me costo en su dia , hace un año como oferta especial 39 euros, y no he podido dedicarle tiempo , porque  ahora tengo que pagar 60 euros para poder trabajar con ella, ¿esto que es una estafa?

Comentarios

covacha escrito el 27.02.PM a las 17:02 horas

Pregunta mejor al departamento de atencion al cliente de Magix, ya que ninguno de nosotros podemos ayudarte!

covacha escrito el 27.02.PM a las 17:05 horas

 

Pregunta mejor al departamento de atencion al cliente de Magix, ya que ninguno de nosotros podemos ayudarte!

Entra a este link:

https://support2.magix.com/customer/es

Te registras con tus datos de Magix y vas a realizar consulta.

farsantevirtual escrito el 27.02.PM a las 17:09 horas

Mira lo que he encontrado:

*MAGIX Website Maker es un paquete completo compuesto por el software online Website Maker  y el paquete de hosting "Easy PLUS" con 5000 MB de espacio de almacenamiento, un dominio (todas las extensiones ofrecidas por MAGIX, salvo .tv), y 5 cuentas de correo electrónico (de 1 GB cada una incl. MAGIX Correo Web). La oferta tiene una duración de 12 meses. Tras expirar el plazo se puede prorrogar la oferta por otros 12 meses al precio especial de 1,99 € mensual (solo 23,88 € al año). Si no deseas prolongar la oferta podrás cambiarte al Website Maker gratuito (funciones limitadas) sin limitación de tiempo. Importante: MAGIX Website Maker MX está técnicamente ligado al servicio de alojamiento web MAGIX. Es posible publicar las páginas creadas con MAGIX Website Maker MX con otros proveedores. Sin embargo, se trata únicamente de un hosting virtual. Todo el servicio (software y páginas web incluidos todos los contenidos) siempre se ejecuta físicamente en los servidores MAGIX.

Sabes que el servicio es por 12 meses lo uses o no?

Saludos,

 

Caimacan escrito el 27.02.PM a las 18:13 horas

Desde aquí también te pueden responder, pero en principio, el que no se haya usado no es suficiente argumento. Uno puede registrar un dominio o adquirir un paquete por ponerte un ejemplo como Website Maker y eso lleva implicito la duración de contratación de un año.

Que se use o no se use es cosa nuestra pero una vez acabado ese periodo de un año hay que renovarlo, no solamente en Magix, en todos los servicios de hosting. Un saludo.