Me desapareció las descarga del store

rc18 escrito el 25.03.AM a las 09:24 horas

Saludos, hace unos días adquirir el videodeluxe 2018 pero al abrir ahora un proyecto ya creado me aparece el recuadro que no exixten los titulos que descargué del store de los 5 que me venía de obsequio, en plantilla me aparece el icono para seleccionar los titulos descargados pero al seleccionar los distintos titulos no aparecen los titulos que cuando los descargé si aparecian, y ahora las transiciones o la animaciones las que incluian el programa no tengo problemas, tan solo lo descargado del store, querria que puedo hacer para que de nuevo me aparezcan y en que carpeta estarían para poderlo de nuevo descargar,gracias

Comentarios

moderando escrito el 26.03.PM a las 12:37 horas

Hola!

¿Sería posible para usted enviar capturas de pantalla? Así podríamos entender mejor lo que ocurre,

Muchas gracias!!!

Un saludo,

rc18 escrito el 26.03.PM a las 13:19 horas

Hace unos días descargé del store las 5 plantillas de titulos del store que me venian de obsequio al adquirir el videodeluxe 2018 y las descargé sin problema y realizé un proyecto sin problemas pero al otro día al abrir el proyecto me apareció un recuadro que no encontraba los titulos que descargé del store,querria si hay manera de encontrar la carpeta donde guardó los titulos para volverlos a instalar.Gracia

Aquí le mando la imagen de lo que le comento

moderando escrito el 28.03.AM a las 10:39 horas

Buenos días!

Intente limpiar por favor el contenido de la tienda, reiniciar el programa y ejecutar de nuevo el programa como administrador repitiendo el proceso de descarga.

Esto le debe permitir tener todo de nuevo, por lo menos en los ordenadores donde lo he probado funciona sin problemas,

Atentamente,

rc18 escrito el 28.03.AM a las 11:30 horas

Muchas gracias por la ayuda ya he podido de nuevo descargar las plantillas que desaparecieron,de nuevo muchas gracias

moderando escrito el 28.03.PM a las 12:07 horas

Es todo un gusto, me alegra mucho y agradezco que nos avise!

Mucho éxito con sus proyectos,

Un saludo,