Me da mensaje de error Magix Web Designer Premium 9

hayapaz escrito el 01.08.PM a las 14:28 horas

El error de "Violación de acceso" código del error: 2b40743a-45e1-423c-834e-1bfd7036ec20

Inserté una imágen de unos 100 kbt más o menos pero con 300 ppp de resolución, me dió el error antes mencionado, la eliminé pero seguía dando el error, ahora no puedo publicar mi web debido a este suceso.

He realizado un proyecto nuevo de sólo una página y no ha dado problemas, así que es en el anterior proyecto donde se presenta el error, el día anterior antes de poner la imágen (fotografía) si pude publicar la web, ahora no se que más eliminar para que no de el error ya que la imagen en cuestión fue eliminada.

Muchas gracias.

Comentarios

Carlos escrito el 01.08.PM a las 15:08 horas

Intenta abrir un archivo anterior, haz clic en archivo abrir recientes y abre un archivo anterior. Un saludo.

hayapaz escrito el 01.08.PM a las 16:38 horas

Es algo que ya he hecho, irme a archivos recientes y cargar desde ahí la web, pero como que sigue igual. Por cierto que cuando le doy a actualizar a Magix web designier premium 9 me dice que está registrado pero con otro email que si cambio el email puede tener consecuencias, así que no me he atrevido a cambiarlo por si acaso. La cuestión es que cambié la dirección de email para entrar en Magix y supongo que es debido a esto, pero no me atrevo a cambiarla cuando me lo pide la actualización del programa. Gracias.

Carlos escrito el 02.08.AM a las 08:08 horas

Tienes que hacer regularmente copias de seguridad de tu proyecto además de guardarlo en el pc guárdalo en un pendrive, yo tengo uno de estos solo para guardar los proyectos web.
Intenta abrir una copia de seguridad está en el mismo sitio que archivos recientes.
Para lo del correo eso es cosa de soporte técnico

hayapaz escrito el 02.08.AM a las 10:57 horas

He podido publicar la web, tras reiniciar el pc, gracias.