Me da error en la grabación en DVD de un proyecto echo con fotostory 2015

arlidi3 escrito el 24.11.PM a las 17:35 horas

He hecho  un proyecto de fotos con fotostory 2015 y al querer grabarle en DVD, hace todo el proceso de codificación ect.. pero cuando lo escribe en el disco,sin llegar a terminar, se cancela y me sale una ventanita informándome de que se ha cancelado debido a un error interno durante el trabajo, error de unidad y la unidad no es completamente compatible. ¿A qué se deve? ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo y poder grabarlo en DVD?    Gracias, un saludo. 

Comentarios

moderando escrito el 25.11.PM a las 14:09 horas

Aquí unas recomendaciones generales:

https://support2.magix.com/customer/es/faq/%C2%BFqu%C3%A9-puedo-hacer-si-tengo-problemas-de-grabaci%C3%B3n

Si esto n te funciona te recomiendo contactar con el soporte de MAGIX,

Un saludo,

arlidi3 escrito el 26.11.PM a las 12:12 horas

 Sigo sin poder grabar el DVD, intento seguir los pasos que me dicen pero no me sale la ruta que me indican, después de meterme en el enlace de la página de support.magix, bajo Descargas no me sale lo siguiente, que sería  Herramientas de ayuda> Rutinas de grabación(Brennroutinen), a ver si con esa descarga se suprime el error de grabación. Gracias, un saludo.

arlidi3 escrito el 26.11.PM a las 12:33 horas

 Sigo sin poder grabar el DVD, intento seguir los pasos que me dicen pero no me sale la ruta que me indican, después de meterme en el enlace de la página de support.magix, bajo Descargas no me sale lo siguiente, que sería  Herramientas de ayuda> Rutinas de grabación(Brennroutinen), a ver si con esa descarga se suprime el error de grabación. ¿Cómo lo hago para conseguir grabar por fin mi DVD y solucionarlo para los próximos? Gracias, un saludo.