Me da error al cargar archivos desde Website Maker. No consigo subir nada con el probrama desde mi disco duro.

J.Antony escrito el 02.11.PM a las 12:40 horas

Tengo un problema a la hora de cargar los archivos de mi ordenador en Website Maker. Tengo el sistema operativo Windows 7, mi navegador es Mozilla, contraté el paquete gratuito y cree una pagina Web con el Website Maker. Y siempre que intento cargar archivos de cualquier clase, me sale "ERROr al cargar los archivos...o CARGA FALLIDA intentelo de nuevo o contacte con su servidor". Lo es intentado muchas veces, y nada

 

Luego intento acceder a mi pagina Web para cargar un video desde Fotos en DVD 2013 Deluxe, y me sale este mensaje " No hay conexion con el Servidor. posiblemen no este inscrito a traves de Internet. Comprueba la conexion a internet e intenta acceder de nuevo. si el problema persiste contacta con asistencia tecnica". Me sale un texto que dice:

 

Http://www.magix-photos: 80

estado: HTTP sin conexión.

Comentarios

Caimacan escrito el 03.11.PM a las 20:42 horas

Hola J. Anthony, debes ponerte en contacto con el soporte de Magix para que solucionen tu problema. En este hilo explico la forma de llegar hasta el soporte para que te echen una mano.

http://www.magix.info/es/plantillas-inactivas.knowledge.1031756.html

Un saludo.

Toño.