Comentarios

pedro-m12 escrito el 22.09.AM a las 11:55 horas

Hola,

Yo tuve el mismo problema, los chicos del soporte técnico me recomendaron actualizar mi tarjeta de vídeo y de sonido, reinstalar el programa como administrador y actualizara el programa, desde que lo hice no se ha vuelto a presentar el problema, quizás te valga esta solución,

Buena suerte y que tengas un buen día,

Jaime,

elio.cuneo escrito el 22.09.PM a las 13:34 horas

Gracias Jaime por tu recomendacion. Me preocupa eso si no saber que causo el problema, de saber que puedo enfrentar dicho problema sin ser informado antes de la compra, habria reevaluado mi decision de compra de Magix, pues por lo que he liedo, este no es un problema puntual.

pedro-m12 escrito el 22.09.PM a las 14:13 horas

Hola Elio,

Eso lo tienes que preguntar a la gente del soporte, soy un cliente más como tú, tan solo puedo comentarte mi expericncia personal, desde que actualicé mis dispositivos el problema no se ha vuelto a presentar desde hace mas de un año con mi versión de Video deluxe 2015 Premium. Ellos me han dicho que no pueden garantizar el correcto funcionamiento del programa sin tener al día los controladores de las tarjetas de vídeo y de sonido.

Buena suerte Elio,

 

moderando escrito el 22.09.PM a las 14:22 horas

Buenas tardes caballeros,

Muchas gracias por comentar vuestras experiencias, son muy útiles y mercen ser compartidas en el foro. Aparte de la importancia de tener actulizados los controladores de video y audio es fundamental tener actulizado nuestro sistema operativo.

Estoy seguro Elio que si tienes en cuenta estos dos aspectos el problema no se volverá a presentar. Ten en cuenta que Windows necesita muchas veces varias reiniciadas para estar completamente al día con sus actualizaciones.

Lo que si te puedo decir con seguridad, es que el problema no se presenta en ningún caso en un PC con el sistema operativo de Windows y controladores de Hardware multimedia actualizados.

Espero haber podido ayudarte!

Un saludo,

 

elio.cuneo escrito el 03.10.PM a las 22:35 horas

Un agradecimiento a todos por sus recomendaciones; para evitar el problema comentado lo que hice fue actualizar el Windows por lo que volvio todo a la normalidad y pude termina el video que tenia en mente. Por si les interesa les dejo el link:

Un abrazo a todos

Elio

 

 

moderando escrito el 04.10.PM a las 14:35 horas

Genial Elio!

Te felicito, buen trabajo!

Un saludo!