Manual PDF

manuel-pereracanovas escrito el 14.10.PM a las 17:01 horas

Mi manera de trabajar es con el Manual PDF sobre la mesa, herramienta de consulta a la que acudo en diversas ocasiones.

Actualizado a la versión 2022, me sorprende que la versión anterior era de 379 páginas, y la actual es de 254, o sea 125 páginas menos. Esto me hace suponer que se han eliminado o simplificado algunas explicaciones, cosa que iré viendo a lo largo de las consultas.

Sirva de ejemplo la página 59 de la versión anterior donde se explica como poner nombre a una pista, y que en la nueva versión no consigo ver pues si bien hace mención (pag. 48) no aclara como (agrandar la pista hasta que sea visible el campo correspondiente)

De una primera visión del nuevo manual vengo en ver que en las página 101 a 106 algunos párrafos están en alemán, lengua que desgraciadamente somos bastantes los que no dominamos, y que en mi caso acaban dificultándome la consulta, pues me obliga a tener a mano la versión anterior.

Sería de agradecer la revisión completa del Manual 2022, traduciendo las partes que figuran en alemán, a fin de poder substituir las hojas correspondientes, y así alcanzar la plena operatividad del tan repetido Manual 2022, y mas si tienen en cuenta la dificultad que supone para quien se inicia en el Video de Luxe por pirmera vez.

Gracias por su atención

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...