MALA CALIDAD AL IMPORTAR VIDEO COMO MPG

Comentarios

Dacota escrito el 28.03.PM a las 18:22 horas

MAIZMBO ,Plissken,si sois tan amables podeis relizar la  pregunta al servicio tecnico?,porqure  a mi no me contesta.

Dacota escrito el 28.03.PM a las 18:23 horas

bueno tengo que marcharme cuando regrese conectare porsi hay alguna novedad gracais a los dos

Plissken escrito el 28.03.PM a las 18:27 horas

¿Exáctamente cual es el modelo de la cámara y su formato?

Dacota escrito el 28.03.PM a las 21:35 horas

Es Sony DCR-HC23  y  PAL,creo qeu a formato te refieras a esto No?

MAIZMBO escrito el 29.03.AM a las 11:05 horas

Hola!

He consultado al servicio técnico, no me han dicho si mi cámara es compatible o no, con VIDEO DELUXE (la mías es una SONY DCR-TRV60E), pero me han respondido lo siguiente: 

1. Con que dispositivo captura las películas?

2. Ha revisado que la cámara emita por esa salida una señal aceptable de audio/vídeo ocurre lo mismo con otros dispositivos?

3. Ha revisado que los cables de conexión se encueren en buen estado?

4. El uso de paquetes de codecs puede generar conflictos con codecs de Video deluxe, en algunos casos es necesario desactivar estos paquete.

5. Ha comprobado que su dispositivo/tarjeta de captura sea compatible con Video deluxe?

Revise por favor estos puntos y responda por favor las preguntas realizadas,

Lo único que no he hecho es lo de comprobar si la tarjeta de captura es compatible con VIDEO DELUXE ¿Sabéis como puedo hacerlo, donde puedo mirar comprar si mi capturadora es compatible?

Gracias!

 

 

 

 

Dacota escrito el 29.03.PM a las 12:58 horas

 

Hola!

He consultado al servicio técnico, no me han dicho si mi cámara es compatible o no, con VIDEO DELUXE (la mías es una SONY DCR-TRV60E), pero me han respondido lo siguiente: 

1. Con que dispositivo captura las películas?

2. Ha revisado que la cámara emita por esa salida una señal aceptable de audio/vídeo ocurre lo mismo con otros dispositivos?

3. Ha revisado que los cables de conexión se encueren en buen estado?

4. El uso de paquetes de codecs puede generar conflictos con codecs de Video deluxe, en algunos casos es necesario desactivar estos paquete.

5. Ha comprobado que su dispositivo/tarjeta de captura sea compatible con Video deluxe?

Revise por favor estos puntos y responda por favor las preguntas realizadas,

Lo único que no he hecho es lo de comprobar si la tarjeta de captura es compatible con VIDEO DELUXE ¿Sabéis como puedo hacerlo, donde puedo mirar comprar si mi capturadora es compatible?

Gracias!

 

 

 

 

Hola de nuevo,

1-en este punto parecen que no entienden osequiern hacer los despistados pues cual va ha ser ,con firewire ,su programa..

2-si esta comprobado yo he capturado con el uj DVDgrabador (HDD),y lo hace perfectamente,y si solo es la opcion de reproducir lo hace al mismo nivel se ve igual que por la pantrall ade la camara.

3-Si estan en buen estado

4-Aqui este punto pueder un poco delicado porque no somos tecnicos y dberiaan dar mas informacion,sobre que paquete puden ser los conflctivos para poder desactivar.Oque es lo que exactamente temos que mirar.

5-Eso no hay duda por que cuando me lo pusieron la caja era de su marca y de echo trae un disco que mone su nombre.y me parece que es lo que sulen poner los servicios tecnicos.

Entiendo que se refiere al firiwere

 

Dacota escrito el 29.03.PM a las 16:16 horas

Hola de nuevo, he estado toda la mañana con esto y he echo un adelanto por mi cuenta que  vale.

Al daler vueltas al ppunto 4- El uso de paquetes de codecs puede generar conflictos con codecs de Video deluxe, en algunos casos es necesario desactivar estos paquete. lo que he hecho es desabilitar un controlodor.

Se llega panel de control/adminitrador de dipositivos/cotroladoras de almacenamiento.

Tambien he averiguado algo en wikipedia:  (conocido como FireWire por Apple Inc. y como i.Link por Sony) es un estándar multiplataforma para la entrada y salida de datos en serie a gran velocidad. Suele utilizarse para la interconexión de dispositivos digitales como cámaras digitales y videocámaras a computadoras.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_1394

 

Viendo esto creo que tendria que preguntar en sony por que pude ser que este que estamos untililzando no se el bueno .

Mi firewere es :Declara mediante este documento que el producto
Tipo DUO PCI FW/USB 2.0
Producto CDUOFWU (V2.0)
Marca Conceptronic
Lo se porque lo he mirado el disco de instalacion en el manual PDF.

 

Bueno eso es todo haber vosotros que opinais

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dacota escrito el 29.03.PM a las 18:00 horas

en la pagina de sony no incluye este programa como compatible

Plissken escrito el 29.03.PM a las 18:26 horas

Hola Dacota y MAIZMBO.

Después de leer la respuesta del servicio técnico entiendo que:

En el punto 1: Preguntan por la cámara, el modelo o su marca.

En el punto 2: Si has probado a capturar con otras cámaras diferentes y ver si con ellas te ocurre lo mismo. (Lo cual es pedir pero vamos ... )

El punto 3:  El buen estado de los cables.

El punto 4: Los codecs.

El punto 5: La tarjeta de captura o el firewire.

A lo que yo respondería en cada caso lo que corresponda y mandaría la respuesta.

MAIZMBO la pregunta que se refiere a tu tarjeta de captura queda anulada si la respuesta a la pregunta nº 2 es: "Sólo me ocurre con mi cámara SONY DCR-TRV60E".

La verdad no se que pensar de todo ésto. Merece la pena que vayáis afinando la posible causa mandando vuestras incidencias, porque cuantos mas caminos tengamos abiertos mas posibilidades tendremos de saber cuál es el problema.

Además, quería preguntaros si habéis importado los archivos que grabais en vuestras cámaras con el software que Sony siempre adjunta en sus productos para ése fin, en lugar de con el Video deluxe. 

Luego pasarlos a MPG sería sencillo. (en principio).

En el caso de la DCR-HC23 sería Picture Packpage http://www.sony.es/support/es/product/DCR-HC23E/updates

El de la DCR-TRV60E no he podido encontrarlo.

Bueno ya me comentáis.

Saludos.

Edit:
Dacota respondió el 29.03.2012 18:00

en la pagina de sony no incluye este programa como compatible

Efectivamente no figura como compatible de ahí mi sugerencia.

Dacota escrito el 29.03.PM a las 18:53 horas

otra cosa si capturo en AVi luego al pasarlo en el dico lo trasforma MPG2 y pasia lo mismo no?

Plissken escrito el 29.03.PM a las 19:18 horas

No tienes ningún problema para hacer la conversión, y si juegas con la bitrate la calidad no tiene porqué ser inferior.

Luego eso si, si quieres pasarlo a dvd pues necesitas el formato mpg, pero como digo no tienes ningún tipo de problema a la hora de convertirlo. Hay infinidad de programas gratuitos o incluso el Video Deluxe puede renderizar tu proyecto como Mpg.

Dacota escrito el 29.03.PM a las 19:48 horas

Me aprece que lo mejor es cambiar la camara.

Que marca no da estos problemas?

Plissken escrito el 29.03.PM a las 20:10 horas

Hombre a mi esa postura me parece muy extrema. No vas a cambiar por un software que vale 100 euros o 69 (según) una cámara de 300. 

Yo por ejemplo uso una Sony DCR-HC5E y creo que es muy parecida a la tuya, sinceramente no creo que el problema esté en la cámara sino en el software, fíjate si no la de MAIZMBO. Además como te comentaba, yo importaría con el software de la cámara que no tiene que darte ningún problema y luego lo abriría con el Video Deluxe, o lo convertiría segun la necesidád.

Dacota escrito el 29.03.PM a las 20:19 horas

la verdad qeu si capturo con Windons que captura en avi no va mal

Plissken escrito el 29.03.PM a las 20:29 horas

Pues ya está, aquí la cuestión es que la captura se haga sin comprimir que es cuando pierde calidad de imagen, luego ya la comprimes o haces lo que quieras. 

Pero repito:

Yo importaría con el software de la cámara que no tiene que darte ningún problema y luego lo abriría con el Video Deluxe, o lo convertiría segun la necesidád.

 

Dacota escrito el 29.03.PM a las 20:35 horas

hoal de nuevo acabo de comprobar lo de la captura con el programa nuevo en prueba de magix video deluse, y desabillitando  el controlador ese qeu he puesto en la anterior respuesta va mejor que en avi  de windonr y creo que se podia quedar asi , me da muy buen resultado eso si pierde mucho con respecto a la pantalla de captura del programa,haber si la compañera prueba esto si ve lo mismo qeuyo pordiamos haber dado con la solucion.

Dacota escrito el 29.03.PM a las 20:37 horas

si tengo un sofwere actuliado y no pudedo capturarlo no se como va y me voy a la pagina de sony me da un aversion anterior y cundo lo instalo se interumpe porque la version que tengo es ma actualizada

Dacota escrito el 29.03.PM a las 20:41 horas

He visto tu camara y es muy parecida DV pero es mas potente tiene 40 de zunn optico y la mia 20 a lo mejor no se le pude pedir mas al programa?

Dacota escrito el 30.03.PM a las 14:49 horas

¡¡¡¡¡¡¡¡   VINGO  ¡¡¡¡¡¡

Acabo de dar un un porgrama barato sencillo y que captura a la perfeccion y puedes capturar en varios formatos yo lo en capturado en mpg y despues lo he abierto con magix y va fenomeno mejor imposible.

Si esto no cambia se puede quedar asi claro tengo que pobrar el pasarlo a DVD.

http://www.avs4you.com/es/index.aspx

Haber que so parece.

Dacota escrito el 02.04.PM a las 23:22 horas

Hola compañeros hoy estoy de otra mas positivo.queria darte las gracias Plissken por todo,y decirte que llevas razon  en que si lo capturas en avi  luego lo exportas a mpg2 y no pierdes calidad conserva la calidad es casi imperceptible para el ojo lo que pude variar,eso si con el el nuevo de magix video deluxe el que tu tiene.

Si embargo con el que tengo yo magix video deluxe plus 2008 tambien vale pero si se aprecia que baja un poco la calidad.

Ah,y si o se quieres exportar no pasa nada al grabarlo en un disco lo pasa auntomaticamente.

Un saludo

MAIZMBO escrito el 03.04.PM a las 13:48 horas

Hola chicos!

Siento no haber respondido antes, pero es que he estado un poco liada.

Dacota, yo todos los videos los paso en AVI, hago el montaje y luego los grabo en DVD, y quedan muy bien.

Yo nunca he utilizado el programa que Sony trae con la videocámara, ya que como comenté anteriormente, he utilizado hasta hace muy poco el Pinnacle studio, y no tenía problemas con las capturas.

La verdad, es que a estas alturas, no me quita el sueño no poder capturarlos en formato mpg (aunque me fastidia un pelín), ya que me arreglo pasándolo en AVI, pero como quisiera solucionarlo, he hecho la consulta al servicio técnico y después de hacer un test que me han pedido, estoy esperando su respuesta. Ya os contaré, a ver si dan con la solución.  

Un saludo, y que lo paséis bien estas fiestas1

 

 

 

bgil2580 escrito el 30.11.PM a las 20:40 horas

La cosa es que como dice Plissken el firewall detecta a Format factory cuando este es pirata, sin embargo si consigues una copia oficial de la aplicacion puedes usarlo tranquilamente. Y no hablo de un crack, sino a traves de una pagina para descargar format factory gratis. Buena suerte!