Mal funcionamiento del Widget Cycle 1

mnlcamacho escrito el 07.05.PM a las 20:11 horas

Tengo Web Designer 12 Premium y estoy utilizando el Widget Cycle 1 y cuando lo edito le desmarco la opción "ENLACE A WEB O DIRECCIÓN E-MAIL" en propiedades web. Por defecto viene con el valor "#". Lo que deseo es que cuando ejecute la página no se pueda hacer "click" en el widget, pero aun desmarcando la opción anterior y marcando "NO HACER NADA", sigue apareciendo la "manita" cuando paso el ratón por el widget y pudiéndose hacer "click". El resultado es que al pinchar sobre él aparece una página de error. ¿Sabéis si es posible utilizar este widget pero sin que se pueda hacer click sobre él?.

Comentarios

Carlos escrito el 08.05.PM a las 15:16 horas

Hola, si algo pasa con ese widget prueba a enlazar a páguina siguiente o prueba con otro widget, un saludo.

mnlcamacho escrito el 08.05.PM a las 18:04 horas

Hola Carlos, ya he hecho muchas pruebas enlazando a página siguiente u otras páginas y va bien. También he probado otros widget y con todos ocurre lo mismo. Cuando previsualizo la página (la cargo) siempre está activo el widget para poder hacerle un click, si pones un enlace, va a ese enlace, si pones el valor que viene por defecto "#", sube al principio de la página y si marcas la opción de "no hacer nada", aparece una página de error. Lo que desearía es que no se pudiera hacer "click" sobre él. También me valdría que se pudiera hacer "click" pero que no ocurriera nada. ¿Sabes cómo hacerlo?

Un saludo

Caimacan escrito el 08.05.PM a las 20:22 horas

Tienes que usar otro Widget como te ha dicho Carlos, ese Widget no está funcionando bien. Hay otros similares que sí funcionan.

Un saludo.

mnlcamacho escrito el 08.05.PM a las 21:34 horas

¿Me puedes decir cuales, por favor?, porque he probado los que son más similares y con todos me pasa lo mismo. Sólo me funciona con el widget Nivo Slider, pero, la verdad, no me gustaría quedarme con este, no me gusta.

Un saludo.

Carlos escrito el 09.05.PM a las 15:12 horas

Hola, quizá pueda valerte este pase de fotos, un saludo

https://www.magix.info/es/foro/pase-de-diapositivas-o-slideshow--804346/

mnlcamacho escrito el 09.05.PM a las 20:36 horas

Gracias Carlos, pero prefiero widget Nivo Slider, aunque la verdad no me gusta mucho.

Saludos