Comentarios

hanspeter-bergmann escrito el 21.10.PM a las 14:26 horas

@juancarlos-vallinacastillo

Nein das funktioniert leider nicht! Darüber habe ich mich auch schon sehr geärgert!
Ich hoffe dass Magix diese Geschäftspraxis bald ändert, sonst kaufe ich nichts mehr von dieser Firma!

moderando escrito el 25.10.AM a las 10:38 horas

Buenos días!

Creo que es necesario aclarar desde el principio algunas diferencias fundamentales ya que según la opinión del caballero hanspeter-bergmann me puedo dar cuenta que existen algunas confusión básicas en la comprensión de la gama y el alcance de cada producto.

Para trabajar de forma ordenada y para las personas que no hablan Alemán procedo a traducir el comentario al Castellano.

"No, me temo que eso no funciona. Sobre esta situación he estado muy enojado!
Espero que Magix cambie esta práctica de negocios pronto, de lo contrario no compraré nada más de esta compañía!"

Empecemos por el principio,

MAGIX es una empresa con una alta gama y variedad de productos, es muy importante que los clientes antes de optar por un programa se informen de forma detallada y hagan uso de las versiones de prueba que están disponibles para todos nuestros programas.

Cada usuario tiene aspiraciones y necesidades individualidades y muy diferentes, por eso dispones de una gama de programas profesionales y una gama de programas "consumer", con un precio y funcionalidad reducida.

Esto no es algo negativo sino todo lo contrario, sin embargo el usuario clásico de Samplitude pro X no es el usuario clásico de Music Maker, ya que la filosofía de ambas aplicaciones es sumamente diferente. Tratar de obligar a uno u otro programa a ser compatible es una idea descabellada.

A pesar de que somos conscientes de que la gama de programas DAW de MAGIX es muy diferente, hemos hecho un sinfín de esfuerzos en tratar de hacer por ejemplo el Music Maker lo más compatible posible con Samplitude Music Studio, de tal forma que este puede reconocer los números de serie en Music Maker, se trabaja para hacer lo mismo en Samplitude Music Studio.

Es por eso que difiero fundamentalmente de la opinión del usuario "hanspeter-bergmann" por un error en el entendimiento del concepto y la finalidad de cada programa sino por el esfuerzo de nuestra parte de hacer lo más compatiblemente posibles programas fundamentalmente completamente diferentes, hasta dodne la técnica lo permite. Tratar de que coche de F1 de Lewis Hamilton ande bien con un motor de Renault 4 es un ejemplo que me viene a la cabeza.

Por último son ustedes los clientes quien deciden cual es el software que les ofrece las funciones necesarias, el uso intraprogramático es sumamente normal, yo uso por lo menos 5 programas diferentes, para cosas diferentes. Por lo demás, cada cliente tiene un plazo de garantía que le permite devolver el programa dentro de los plazos estipulados sin ningún tipo de problema,

Gracias por su atención y me despido amablemente,

juancarlos-vallinacastillo escrito el 26.10.AM a las 09:10 horas

Hola

Estoy de acuerdo con tus comentarios Daza.

Magix, es una empresa con gran variedad de productos, luego los compras o no.

Que sería ideal, que todo fuera compatible entre sí, que hasta el magix se pudiera utilizar como un plug in dentro del x3 , sería fantástico.

A mi el magix aunque es un programa sencillo. Me resulta muy divertido. Pero es cierto, no se puede trabajar solo con el..MAGIX, ME PARECE QUE ES UNA EMPRESA FANTÁSTICA, Y SOBRE TODO TIENEN UN MUY MUY MUY GRANDE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

moderando escrito el 26.10.AM a las 10:56 horas

Señor juancarlos-vallinacastillo, muchas gracias por sus comentarios y aportes, el foro vive de las diferentes opiniones y es muy importante que cada quien pueda expresar su opinión, un antiguo dicho dice que quien no oye consejos no llega a viejo, nuestra empresa debe aceptar la critica constructiva y debe atender los deseos de los clientes, que son los cuales que al final mantienen viva a la misma.

Un feliz día y un reconfortante fin de semana!

Saludos,

juancarlos-vallinacastillo escrito el 26.10.PM a las 13:52 horas

Por supuesto,la riqueza reside en escuchar.

Y la verdad que un magix 64bytes sería impresionante.No un pro,ni un Music studio.

No ,un magix 64 ,con esa interface, y que se pudiera conectar con todos los daw , sería increíble.

El Music, como ya sabes , a mi personalmente me parece muy divertido y sencillo.

Un abrazó a todos

moderando escrito el 26.10.PM a las 14:11 horas

Muchas gracias Juan Carlos,

Y sí, una versión de 64-bits debería ser el próximo paso impajaritable del desarrollo del programa, espero que no muy a largo plazo podamos recibir este alegre noticia, de momento un buen avance ha sido el soporte multi-núcleo, esto ha permitido mejor el rendimiento y crear proyectos más complejos, pero la arquitectura de 64-bits es un paso necesario.

Un saludo!