Magix Web Designer PREMIUM - WIDGETS

jbautistac escrito el 25.08.AM a las 10:43 horas

Hola buenos días,

A ver si me podéis ayudar, porque estoy bloqueado en mi nueva página web.

Quiero añadir unos widgets ( los que son nuevos ) en mi web y al modificar la imagen, le doy a guadar y me aparece una pantalla negra con una cruz en la izquierda. Como si estuviar mal hecha la modificación, que es lo que me imagino, pero yo lo hago como siempre, elimino la foto que viene por defecto y añado la que quiero.

No se si me he explicado correctamente. Los widgets son los nuevos que han introducido.

 

Gracias por vuestra ayuda ! Saludos.

 

Jaume.

Comentarios

moderando escrito el 25.08.AM a las 11:01 horas

Hola Jaume!

Puede enviar por favor una captura de pantalla?

Nos ayudaría,

Un saludo,

jbautistac escrito el 25.08.AM a las 11:13 horas

Hola Idaza,

Sí claro que sí, aquí tienes.

 

Gracias por tu pronta respuesta y ayuda

 

Jaume.

moderando escrito el 25.08.AM a las 11:57 horas

Hola Jaume!

He entrado al programa para verificar si se trataba de una incidencia en general pero al parecer mi programa está trabajando con normalidad, puede enviarnos el nombre exacto de las "widgtes" afectadas, quizás con una captura de pantalla que comprenda el tamaño completo?

Un saludo,


jbautistac escrito el 26.08.PM a las 15:10 horas

Hola Idaza,

A mi, todo lo demás me funciona, lo único que los widtgets pues no, adjunto la imagen de los varios widgets que me pasa este error.

Gracias por tu ayuda.

Carlos escrito el 27.08.AM a las 08:18 horas

Hola, a mi parece que si me funcionan.

La nueva web no se adapta a los móviles, deverías crear una variante para otros dispositivos.

Qué pasó con el antiguo proyecto, era buena idea, un saludo.

jbautistac escrito el 28.08.AM a las 11:36 horas

Hola Carlos,

El proyecto sigue funcionando, lo que la web la quiero cambiar ya que quiero hacer nuevas secciones que serán muy interesantes para los comerciantes. Además notaba que era muy cargada, y también que al actualizar me comía mucho tiempo. La verdad es que este proyecto funciona muy bien, cada día va creciendo y claro lo llevo yo solo porque hoy en día de nadie puedes fiarte... pero vamos que sigue en marcha ;)

 

Los widgets no me funcionan, volveré a probar creando una nueva plantilla web a ver si así funciona pero no se... no creo que sea problema de JAVA no ?

Gracias y un saludo.

Jaume.

jbautistac escrito el 29.08.PM a las 17:35 horas

Carlos, por favor, me podrías explicar cómo haces para que cambiar las imágenes en los nuevos widgets ? No consigo con dar en el clavo, :-((((((((

 

Gracias !

jbautistac escrito el 29.08.PM a las 18:02 horas

Bueno.... por fin he dado en el clavo, no es el mismo proceso que en los antiguos widgets.... HAY QUE DARLE A REEMPLAZAR LA IMAGEN, yo lo que hacía era eliminar la foto e insertar la que yo quería.

 

Gracias por todo ! Saludos

 

Jaume.

Caimacan escrito el 01.09.PM a las 15:27 horas

Hola Jaume:

Eso es, se hace como dices pero ojo, a veces las fotografías pueden ser algo más grande de tamaño y se cortará, de ser así, debes tratar la foto para que muestre al menos la parte que más te gusta de ella.

El reemplazar tiene ese pequeño problema, se ajusta porque reemplazas una foto por otra pero la idea es que se quede tal cual y no recortada. Ojo con eso.

Un saludo Jaume.

Toño

Carlos escrito el 09.09.AM a las 09:02 horas

Me alegro por la solución, un saludo