Comentarios

toms-gonzlezprez escrito el 19.10.PM a las 18:40 horas

Buenas.

Dicho problema me pasa cuando intento descargar el HITFILM Y EL BLUE ELEMENTS 3 Y NEWBLUE COLOR FAST2, Hago todos los pasos y cuando acaba me dice que ha encontrado 28 plu-ins nuevos que seran visibles una vez que haya reiniciado. Pues nada,le doy a actualización online y otra vez a la lupa y me sale otra vez que ha encontrado 28 plug-ins que seran visibles al reiniciar. Lo he intentado un montón de veces sin conseguir nada. Trabajo con Windows 10 a 64 bits. Agradecería mucho una ayuda. Gracias. PD. Tengo el programa Magix Video Deluxe Premium de pago.

mcuesta escrito el 20.10.PM a las 21:08 horas

A mi también me pasa lo mismo, yo uso el Magix Video Deluxe Plus, la última versión, todo actualizado y también me sale que ha encontrado no sé cuántos plugins y más de lo mismo. Mi Windows es el 7 Profesional. No lo entiendo.

toms-gonzlezprez escrito el 23.10.AM a las 10:22 horas

Pues eso....un poco decepcionado con el servicio técnico. O no es aquí dónde se intentan dar soluciones a las dudas y problemas?

 

toms-gonzlezprez escrito el 25.10.PM a las 22:23 horas

Nadie me puede ayudar?

 

tonymix7 escrito el 17.11.PM a las 21:12 horas

a mi me pasa lo mismo, me parece que estamos apañaos...y sin servicio técnico...y si quieres llamar tienes que sacar un ticket de llamada que cuesta 13 euros, que vergüenza

ILoboAudiovisual escrito el 20.11.PM a las 16:16 horas

Tienes que descargarte los instaladores y una vez instalado ejecutar el programa de activación de dichos plugins (cada uno tiene el suyo ) donde te pediran el numero de serie de los mismos.

mcuesta escrito el 21.11.PM a las 19:55 horas

Hola ILoboAudiovisual, por favor, no entiendo lo que dices de descargar los instaladores, llevo mucho tiempo empleado en esto y no sé cómo se hace. A ver si nos puede explicar un poco esto. Gracias adelantadas.

moderando escrito el 30.11.AM a las 11:29 horas

Hola,

Tal cual como dice ILoboAudiovisual,

En el momento que se recibe el correo de confirmación se reciben los enlaces de descarga y los números de serie, se deben simplemente descargar, instalar y activar a través de su asistente, es normal que las empresas proveedoras de los plug-ins exijan un registro en sus correspondientes bases de datos.

los otros efectos se incluyen en la lista de efectos y se pueden descargar a través de la interface del programa como se ve en las capturas de pantalla.

A propósito, el servicio de soporte técnico no tiene costo por un año después de la activación de un programa, si un usuario determinado tiene problemas con un procedimiento que no entiende, basta con ir a la página de soporte y generar una nueva consulta. No se debe confundir por favor con un problema técnico, se debe entender que es el desconocimiento de un procedimiento, algo que no tiene que ver con un BUG o defecto del programa sino un problema con el manejo del programa, con lo cual no tiene sentido abrir un caso con el soporte técnico y comprar un vale de soporte técnico. Nuestra empresa desde luego si determina un BUG o defecto en nuestro programa procederá a la devolución inmediata del cualquier servicio adquirido de pago. Esto naturalmente se debe establecer.

Aparte de todo está el foro, en cual los moderadores y usuarios nos ayudamos para resolver estos sencillos temas, he preparado una sencilla guía para los usuarios que tienen dificultades para entender el proceso:

Bajo el apartado "Efectos- Efectos adicionales" después de la activación del Content Pack el Plug-in para ser descargado:

Después de terminar la descarga, se indicará al costado derecho el número de serie del Plug-in

El Plug-in "NewBlue ColorFast 2"  no está bajo un apartado con esta denominación, aparece como un botón de efecto bajo el apartado "NewBlue Filters".

Tan pronto intente usar este plug-in, puede pinchar sobre el botón de activación, una vez haya activado correctamente el plug-in podrá usarlo sin limitaciones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para poder usar el Plug-in "iZotope" bajo Video deluxe premium, es necesario indicar dentro del programa la ruta donde este se alberga.

- Abra la configuración del programa (Y) y elija carpeta -> Añadir ruta de Plug-in VST
- Busque la ruta C: -> Programme -> Steinberg -> VSTPlugins   y pinche sobre Aceptar
- Abra el mezclador (M)
- Pinche sobre FX y luego sobre el botón + Bajo el apartado "Efectos- Efectos adicionales" después de la activación del Content Pack el Plug-in para ser descargado

 

Después de terminar la descarga, se indicará al costado derecho el número de serie del Plug-in

Los Plug-ins "NewBlue Elements Overlay"  no están bajo un apartado con esta denominación,

Entre los efectos que incluyen el paquete están

Flying Picture-in-Picture

Image Mapper

Picture Grid

Picture-in-Picture

Picture-in-Shape

Split Screen

Estos efectos aparecen como botónes (azulejos) bajo el apartado "NewBlue Elements"

Tan pronto intente usar este plug-in, puede pinchar sobre el botón de activación, una vez haya activado correctamente el plug-in podrá usarlo sin limitaciones.

Espero que con estos pasos queden despejadas las dudas, MAGIX lanza constantemente ofertas con nuevos Plug-ins para satisfacer las necesidades de nuestros cliente, aquí no pueden estar todos pero los procesos de instalación y activación de plug-in de terceros es similar,

un saludo,

 

 

toms-gonzlezprez escrito el 11.12.PM a las 18:48 horas

Buenas. Pues haciendo lo que me habéis comentado,el HitFilm si me da los efectos. Pero los del Newblue me continuan saliendo las rayas con el logo FX. No puedo y lo he intentado mil y una vez. Saludos

moderando escrito el 12.12.PM a las 12:12 horas

Hola,

Sería útil enviar capturas de pantalla, pasa con frecuencia que los paquetes de instalación de muchos Plug-in incluyen versiones DEMO, es importante elegir en muchas oportunidades la instalación personalizada y elegir solamente los plug-ins que realmente son parte del Bundle.

Un saludo,

toms-gonzlezprez escrito el 12.12.PM a las 14:55 horas

toms-gonzlezprez escrito el 12.12.PM a las 14:57 horas

Le doy también al botón activate y despliego la pestaña que salen las opciones de corrección

 

moderando escrito el 21.12.AM a las 09:45 horas

Hola,

Nuestra posibilidad de consultar las bases de datos son limitadas, sería necesario crear una nuevo ticket ya que nuestros colegas le pueden decir si los elementos hacen parte o no de la oferta y en consecuencia cómo activarlos.

Un saludo,

toms-gonzlezprez escrito el 22.12.AM a las 11:21 horas

Hola,

Nuestra posibilidad de consultar las bases de datos son limitadas, sería necesario crear una nuevo ticket ya que nuestros colegas le pueden decir si los elementos hacen parte o no de la oferta y en consecuencia cómo activarlos.

Un saludo,

Hola. Ya que tengo este problema sin tener ninguna culpa (ya que he pagado por un producto que me convencía) Ya me dirás donde me tengo que dirigir o que tengo que hacer.... Un saludo

moderando escrito el 22.12.AM a las 11:50 horas

Hola,

Creo que es más constructivo no buscar la "culpa" sino la solución, basta con crear un nuevo ticket para el soporte técnico:

https://support2.magix.com/customer/es/request

Si usted ha adquirido una versión en la cual el Plug-in especifico está incluido, entonces obtendrá una solución, pero es necesario establecer si es parte o no del contenido, esta no es la función del foro.

Muchas empresas como NewBlue incluyen versiones de prueba que siempre tienen un sello de agua.

Un saludo,

Juanma2017 escrito el 03.07.PM a las 20:56 horas

yo acabo de comprar la actualizacion pero no se donde esta el plugin proDAD ReSpeedr, ya que lo he actualizado precisamente por este plugin, alguien puede decirme como puedo instalarlo? ya que en el email que me han mandado no me venia nada sobre este plugin...

moderando escrito el 10.07.AM a las 10:34 horas

Hola!

¿Dentro del programa como contenido adicional? Bajo el menú de ayuda,

Un saludo,

villoslada escrito el 06.08.PM a las 22:09 horas

Acabo de comprar la actualización de Videodeluxe Premium que incluye proDAD Respeedr pero no aparece por ningún lado. En Contenido adicional dentro del menu de Ayuda NO aparece ¿podría por favor indicar cómo hay que proceder?

Gracias y saludos,

javier V.

villoslada escrito el 06.08.PM a las 22:16 horas

Acabo de comprar la actualización de Videodeluxe Premium que incluye NewBlue Elements+ColorFast2, pero no encuentro ninguno de ellos: ni NewBlue Elements ni ColorFast2 dentro de NewBlue Filters.

villoslada escrito el 06.08.PM a las 22:24 horas

Acabo de comprar la actualización de Videodeluxe Premium y se han instalado algunos NewBlue Filters y también NewBlue Stylized. Pero al intentar utilizar cualquiera de ellos se produce un Crash en el programa. Sucede una y otra vez. En el informe da un error en el módulo 'ucrtbase.DLL'. Requiero ayuda para resolver esta incidencia.

Saludos,

Javier V.

moderando escrito el 07.08.AM a las 09:19 horas

Reboot your computer
Uninstall all NewBlue products you have


Go to C:\Program Files and delete NewBlueFX and NewBlue


Go to C:\Program Files\Common Files\OFX\Plugins and delete NewBlueFX and NewBlue


Click Start and type Regedit, then run the app


Within Regedit, look under HKEY_CURRENT_USER > SOFTWARE, right click NewBlue and select "Delete"
Next look under HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE, right click NewBlue and select "Delete"


Re-install your products: 

www.newbluefx.com/downloads/Windows/beta/NewBlueFilters5Recolor-180606.exe;

www.newbluefx.com/downloads/Windows/beta/NewBlueStylizers5Excite-180606.exe; 

www.newbluefx.com/downloads/Windows/beta/NewBlueColorFast2-180606.exe; 

www.newbluefx.com/downloads/magix/NewBlueLooks-160315.exe
 

villoslada escrito el 07.08.PM a las 13:21 horas

Gracias! Se ha resuelto el tema de los crashes, siguiendo las indicaciones de desinstalar todo y volverlo a instalar de nuevo. Pero siguen sin aparecer varios de los extras incluídos en la oferta. He creado y enviado un ticket al servicio de atención al cliente, por lo que permanezco a la espera de que se resuelva por esa vía.

Saludos,

javier V.

villoslada escrito el 07.08.PM a las 20:01 horas

He abierto un Ticket específico para solicitar ayuda en la instalación de algunas partes que no aparecen en la descarga, explicando exactamente lo que sucede, pero sorprendentemente el ticket ha sido cerrado automáticamente sin respuesta, aduciendo que ya había otro ticket abierto en proceso. No lo entiendo, porque yo solo he abierto un único ticket para pedir esta ayuda sobre la instalación. Ahora no sé si efectivamente se está o no atendiendo mi petición.

Me ha parecido más lógico hacer la consulta específica a través de un ticket y no a través de este Foro, a menos que se prefiera esta vía sobre la otra.

Saludos,

javier V.