Magix Video Deluxe 2016 Premium no me admite los formatos MKV y VOB para importa

almodi escrito el 24.08.AM a las 01:54 horas

Porque Magix Video Deluxe 2016 Premium cuando quiero importar un video en formato MKV o formato VOB cuando los voy a pasar a la línea de tiempo se bloquea el programa y me sale el aviso de “El programa no responde” y así se queda. Para cerrarlo tengo que recurrir al Administrador de tareas y “Finalizar tarea”. Con el resto de formatos no tengo ese problema, los admite perfectamente.
En los datos técnicos del programa pone que estos dos formatos los admite pero a mí me fallan.
Alguien me puede informar de que tengo que hacer para poder editar estos dos formatos de archivos (Tengo varios videos y necesito editarlos y pasarlos a mp4).
Gracias de antemano y un saludo.
 

Comentarios

moderando escrito el 24.08.AM a las 11:42 horas

Hola,

El formato .vob es un MPEG-2, yo lo que haría sería copiarlos a un disco local, por ejemplo una carpeta en el escritorio y ,los re-nombraría colocando la extensión .mpg

Ahora, el formato MKV es diferente, es un contenedor, puede tener codecs para lo cual requieras un paquete de codecs especial, los cual no siempre es los mejor para la estabilidad de tu proyectos, te recomiendo descargues esta aplicación gratuita para re-codificar dichos archivos, van a dejase importar y el rendimiento del programa será considerablemente mejor con el tipo de archivos resultantes:

https://handbrake.fr/

Un saludo,