Magix se reinicia a los pocos minutos de intentar grabar un DVD o guardar en el ordenador.

JosepBalius escrito el 19.01.PM a las 13:16 horas

Hola, es la primera vez que entro en el foro, tengo un i7 32Bits,16 de Ram, 4TB memoria, windows 8.1 y estoy utilizando Magix video deluxe 2016 Plus.

Hace mas de 10 años que utilizo Magix para editar mis videos y nunca he tenido ningun problema.

Ahora me pasa que cuando quiero grabar un proyecto en algun soporte o en el mismo ordenador el programa a los pocos minutos se reinicia. No se que pasa ???

Baje via internet el programa ya que queria hacer la boda de mi hija y no hay manera de sacarla, he probado de poner el CD que me mandaron pero dice que ya esta instalado, no permite ni reparar, o al igual no es necesario.

muchas gracias por molestaros en ller estas lineas y si me podeis ayudar os quedare muy agradecido.

Comentarios

moderando escrito el 20.01.AM a las 10:02 horas

Buenos días,

En este caso creo que lo mejor sería que mis colegas del soporte técnico se encarguen del caso. Suena algo complejo para tratarlo con las pocas herramientas de las cuales disponemos en el foro.

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,

JosepBalius escrito el 10.05.PM a las 15:54 horas

Muchas gracias.