MAGIX Photo & Graphic Designer 7 y MAGIX Foto Premium 10 (Edición especial) no tienen para hacer fondo trasparente

andres4340112 escrito el 05.04.PM a las 12:52 horas

hola no e podido hacer con Foto Premium 10 (Edición especial) y MAGIX Photo & Graphic Designer 7 agan fondos trasparentes  como las fotos que subi , como puedo hacer fondos trasparentes el programa magix. me costo 75 euros y no e podido utilizarlo por que es muy complicado, estas fotos estan hechas con Adobe Photoshop Elements 10

 

Comentarios

farsantevirtual escrito el 10.04.PM a las 13:45 horas

Mira lo que hice con el programa en 5 minutos.....

Solo con capas.....

Con mas tiempo seguro me hubiera quedado mejor, dedicale mas tiempo al programa y verás que se puede.

andres4340112 escrito el 10.04.PM a las 14:07 horas

Hola,gracias por responder le edificado tiempo pero el programa es muy complicado me baje

El Photoshop prueba por un mes y lo entendí pero me compre magix photo graphic. No tendrás un video para poder hacer lo lis fondos trasparentes para hacer diseños te digo la verdad el magix es muy difícil de manejar 

Gracias andres4340112@hotmail.com

andres4340112 escrito el 10.04.PM a las 14:10 horas

 

 Mira lo que hice con el programa en 5 minutos.....

Solo con capas.....

Con mas tiempo seguro me hubiera quedado mejor, dedicale mas tiempo al programa y verás que se puede.

Hola me puedes mandar un video de como pusistes hacer eso yo me e matado la cabeza y no lo e logrado

moderando escrito el 10.04.PM a las 15:26 horas

Hola,

He preparado para ti este tutorial:

Buena suerte!

andres4340112 escrito el 11.04.PM a las 20:47 horas

Hola,

He preparado para ti este tutorial:

Buena suerte!

hola te mando un video que el programa MAGIX Photo & Graphic Designer 7 no me corta como el tuyo

 
 

moderando escrito el 12.04.PM a las 14:13 horas

Tu vídeo no se puede ver, es privado.

andres4340112 escrito el 12.04.PM a las 17:07 horas

Tu vídeo no se puede ver, es privado.

 prueba con este que creo que si se deja ver como profecionales que son me gustari que valoren el video y vean que el icono no corta como el de ustedes, tambien compre el programa de hacer paginas web y tambien lo tengo en un rincon por que no puede entenderlo bien , sus programas estan en todos los almacenes pero la verdad falta hacerlos mas sencillos para gente de poco conocimientos.

gracias

Plissken escrito el 12.04.PM a las 17:23 horas

Por lo que veo en tu video estás clicando y arrastrando, cuando lo que tienes que hacer es clicar en un punto, e ir contorneando tu imagen, clicar y soltar, volver a clicar y así ir contorneando.

Además me ha parecido que estás usando un portatil; lo mejor para este tipo de ediciones un ratón independiente del portatil. Es mi consejo.

Saludos.

moderando escrito el 13.04.PM a las 13:22 horas

Hola andres4340112,

Estás haciendo mal el procedimiento, debes entender que lo que debes hacer es marcar el contorno de la figura punto por punto, si presionas el botón y arrastras el ratón lógicamente te va a salir un rectángulo pero no se trata de esto, te preparé un segundo vídeo aun mas sencillo y con el un recuadro en el cual ves lo que hago con el ratón y el teclado.

MUY IMPORTANTE, después de la selección debes hacer clic fuera de la figura pero con la tecla SHIFT presionada!!!!!

Si no la haces así no funciona!

covacha escrito el 13.04.PM a las 13:47 horas

Te pongo un enlace a una FAQ que hay en la página de soporte técnico.

https://support2.magix.com/customer/es/node/179343

 

A ver si con todas las explicaciones que te estamos dando puedes conseguirlo.

moderando escrito el 13.04.PM a las 15:15 horas

Muy bien Covacha, esta clarisimo, mas claro no canta un gallo!!!

andres4340112 escrito el 15.04.PM a las 20:52 horas

Hola andres4340112,

Estás haciendo mal el procedimiento, debes entender que lo que debes hacer es marcar el contorno de la figura punto por punto, si presionas el botón y arrastras el ratón lógicamente te va a salir un rectángulo pero no se trata de esto, te preparé un segundo vídeo aun mas sencillo y con el un recuadro en el cual ves lo que hago con el ratón y el teclado.

MUY IMPORTANTE, después de la selección debes hacer clic fuera de la figura pero con la tecla SHIFT presionada!!!!!

Si no la haces así no funciona!

hola disculpa por no contestarte estaba ocupado y la cabeza en otro sitio, ya pude hacer el fondo trasparente pero las imagenes son de unas chivas ellas tienen ventanas y no pude hacer trasparentes, como las fotos que esta arriba la 1ra a mano derecha. como lo ago para quitarle el fondo a una foto que ya ustedes me lo enseñaron y ala misma ves quitarle partes de la chiva como son ventanas alli te dejo un video 

moderando escrito el 16.04.PM a las 13:06 horas

Tienes que cortar la chiva y luego cortar cada ventana, para eso marca las ventanas una por una y repite el mismo proceso con SHIFT pero en esta ocasión presionas el botón "sustraer formas".

Después de que hayas cortado las ventanas puedes pegar la chiva al fondo, como ves, el cristal frontal de la chiva deja ver el fondo, no lo hice con todas las ventanas porque tengo bastante trabajo.

Todo es posible si se prueba un poco.

andres4340112 escrito el 16.04.PM a las 17:16 horas

Tienes que cortar la chiva y luego cortar cada ventana, para eso marca la venta y repite el mismo proceso con SHIFT pero en esta ocasión presionas el botón "sustraer formas".

Después de que hayas cortado las ventanas puedes pegar la chiva al fondo, como ves, el cristal frontal de la chiva deja ver el fondo, no lo hice con todas las ventanas porque tengo bastante trabajo.

Todo es posible si se prueba un poco.

pos ahora si creo que lo puedo hacer, mañana sacare tiempo y busco un fondo para ir practicando. creo que para poner el fondo que quiera solo tengo que abir el fondo que quiero y arrastrar la chiva a ese fondo.mas tarde que los niños duerman lo intento gracias

andres4340112 escrito el 16.04.PM a las 20:14 horas

OK YA LO PUDE HACER GRACIAS A USTEDES.  TENDRAN UN VIDEO O TUTORIAL DE COMO HACER UNA FOTO DE LA CHIVA EN 3D USANDO VARIAS FOTOS DE FRENTE, LADO,TRASERA.ETC

y hacer texto dorado,plateado ,en 3D para titulos de las chivas

 Tengo  un video de una vista 3D Que me gustria hacerlo con la chiva ya que nos llaman personas que quieren conocerla y creo que ya que estedes tienen un programa de 3D en MAGIX Photo & Graphic Designer 7  nose si este programa pueda hacer lo que quiero.

moderando escrito el 17.04.AM a las 10:41 horas

Descarga la demo:

http://dl03.magix.net/trial_3d_maker7_dlv_dlm.exe