Magix MX Premium, lento

tavoguixe escrito el 03.12.PM a las 19:18 horas

Buenas Tardes;

Les escribo porque no estoy contengo con el Nuevo Magix MX creo que lo sacaron antes de probarlo ya que funciona igual o pero el antiguo Magix 17, ya llevo 4 años trabajando con programas vuestros pero ahora me estoy planteando cambiarlo ya que voy mas rapido yo trabajando que el propio programa incluso muchas veces que trabajo en HD es super lento ni te digo cuando tengo editado una hora mientras se carga toda la informacion tarda mucho ya que se cuelga, por favor informarme como puedo hacer para que funcione bien o si van a sacar una vercion mejor a la existente en este momento.

Muchas gracias por su pronta repuesta...

Comentarios

elias escrito el 05.12.AM a las 00:20 horas

A mí, me pasa lo mismo... no va!!!!

moderando escrito el 05.12.PM a las 17:48 horas

Hola,

A Elias no le puede pasar lo mismo porque el tiene Video deluxe 17 y no la versión MX, se nota que no ha leído en detalle.

Bueno, ahora lo importante:

Nuestros programas naturalmente son sometidos a una serie de procesos de prueba antes de salir al mercado, es una cuestión de normativa.

Es importante entender que la edición de vídeos de alta definición requiere recursos de ordenador bastante altos.

Que ordenador usas y que y cuantos vídeos estas editando a la vez?De que tamaño es tu proyecto?Cual resolución estás usando?Media, alta?

Un saludo,

tavoguixe escrito el 05.12.PM a las 20:25 horas