Magix MX Premium, lento

tavoguixe escrito el 03.12.PM a las 19:18 horas

Buenas Tardes;

Les escribo porque no estoy contengo con el Nuevo Magix MX creo que lo sacaron antes de probarlo ya que funciona igual o pero el antiguo Magix 17, ya llevo 4 años trabajando con programas vuestros pero ahora me estoy planteando cambiarlo ya que voy mas rapido yo trabajando que el propio programa incluso muchas veces que trabajo en HD es super lento ni te digo cuando tengo editado una hora mientras se carga toda la informacion tarda mucho ya que se cuelga, por favor informarme como puedo hacer para que funcione bien o si van a sacar una vercion mejor a la existente en este momento.

Muchas gracias por su pronta repuesta...

Comentarios

elias escrito el 05.12.AM a las 00:20 horas

A mí, me pasa lo mismo... no va!!!!

moderando escrito el 05.12.PM a las 17:48 horas

Hola,

A Elias no le puede pasar lo mismo porque el tiene Video deluxe 17 y no la versión MX, se nota que no ha leído en detalle.

Bueno, ahora lo importante:

Nuestros programas naturalmente son sometidos a una serie de procesos de prueba antes de salir al mercado, es una cuestión de normativa.

Es importante entender que la edición de vídeos de alta definición requiere recursos de ordenador bastante altos.

Que ordenador usas y que y cuantos vídeos estas editando a la vez?De que tamaño es tu proyecto?Cual resolución estás usando?Media, alta?

Un saludo,

tavoguixe escrito el 05.12.PM a las 20:25 horas

Te comenteo que tengo el ordenardor mas potente del mercado, yo lo uso para editar videos de bodas / casamientos, no son muy largos y me dan problema se cuelga el programa y todavia como si fuera poco a la hora de sacar la copia del dvd da muchos problemas configuras el menu del dvd sales y vuelves a entrar y te encuentras que esta todo desconfigurado otra vez lo tienes que volver a realizar....asi que el programa tienes mucho fallos lo cual como comente antes no estoy para perder tiempo con las ediciones sino para que me facilite tiempo y rapides por eso estoy pensado en cambiar de programa de edicion.

El portatil que tengo es un Sony Vaio Intel Core i7, ram8...

moderando escrito el 06.12.AM a las 11:27 horas

Hola,

Gracias por tu mensaje, creo que podemos solucionar el problema. Si tu ordenador tiene los recursos neceasrios, en especial una tarjeta de vídeo de minio 1 GB de memoria real creo que es un simple problema de configuración.

Has realizado todas las actualizaciones del programa?

Que versión exactamente tienes?(Ayuda->Acerca de...)

Con cual resolucioón editas tus vídeos?

Que tarjeta de vídeo usas?

Cual es tu material de vídeo?Formato, Resolución, Fps,...

Cuantas pistas de vídeo editas paralelamente?

Saludos,

tavoguixe escrito el 06.12.PM a las 21:37 horas

Buenas tardes,

te comento que la resolucion que uso es 1280 (la bajo para que no se me corte la imagen da saltos)

El equipo que uso es de 8.00 Gb Ram + 1.73 ghz, sistema operativo 64 bits...

Paralelamente edito como mucho 2 pistas una de video y audio ( a veces agrego alguna mas con algun efecto).

Asi que ya me diran como puedo hacer para que funcione bien....

Saludos;

moderando escrito el 07.12.PM a las 12:06 horas

Hola,

El problema radica en la naturaleza del codec, es un formato que comprime los vídeos, por esa razón es tan complicado que se puedan editar y reproducir fluidamente. La mejor solución para mi, es convertir los vídeos a un formato no comprimido, esto mejora la edición en un 70%

Esto no influye la calidad final. Admeas es recomendable añadir los efectos al final, cuando ya tengamos todo editado en el orden final.

Prueba también desactivar el cache,

Saludos y buena suerte!

waldidi escrito el 24.12.AM a las 08:37 horas

Un saludo y gracias por la información mi estimado Idaza, me gustaría preguntarte sobre mi Magix de Luxe MX premiun ..me han enviado éste mensaje para volverle activar...En la pantalla de activación, dentro del programa, presione sobre offline, Correo/FAX. Ahí nos aparece un código. Envíeme dicho código respondiendo a este email y yo le responderé con el correspondiente de activación.....la pregunta es : donde encuentro Offline,Correo/FAX ? la verdad le busco en mi programa pero no lo encuentro ...si me puedes dar información muchas gracias y saludos Waldi Diaz.