magix deluxe 2014 premiun

ramonta.3 escrito el 28.04.PM a las 17:43 horas

Hola,soy nuevo en este foro,y la verdad lo 1º agradezcer a todos por crearlo,y dar soluciones.

Bien haber si me solucianais el mio,tengo el magix deluxe video 2014 premiun,y resulta que el video me ralentiza quiero imaginar y mi poco entender que es del ordenador poco potente,no me pregunteis que máquina tengo interior porque no se mirarlo,y otro problem.es que al instalarle una transición,wuala....

no sale,ese trozo de la transición me sale negro y luego continua el video.que hago mal.espero respuesta no se que hacer,la pena que me gusta ese programa,porque no parece muy complicado...gracias de antemano..

Comentarios

moderando escrito el 29.04.PM a las 13:21 horas

Hola,

Ese comportamiento podría tener varias causas, lo mejor sería comprobar si los elementos de tu PC están actualizados, tarjeta de vídeo, sonido, etc.

Si tienes algún problema con esto o no sabes como verificarlo ponte en contacto con el soporte técnico ya que ellos disponen de una herramienta para verificar esto.

Saludos,

ramonta.3 escrito el 29.04.PM a las 18:24 horas

gracias por tu respuesta,pero como tengo que hacer para ponerme en contacto con el servicio tecnico.

Ó te refieres al servicio tecnico de mi tienda habitual ,gracias.

Plissken escrito el 29.04.PM a las 18:34 horas

Aquí lo tienes:

https://support2.magix.com/customer/es

Te logeas y vas a nueva consulta.

Cualquier cosa por aquí andamos.

Un saludo