Comentarios

Caimacan escrito el 24.05.AM a las 00:34 horas

Hola Adricar, en la sección de Widgets (galería de diseños del programa) tienes alguna opción para incorporar un formulario. El que yo he utilizado ha sido el de Jotform y la verdad es que funciona bastante bien.

Dejé de utilizarlo por una razón, el formulario te genera una especie de hoja de datos al estilo Excel donde se reflejan todos los datos de la gente que te haya enviado el formulario. Por tanto, esa información privada puede estar expuesta a ser manejada por personas que no deseas.

Al final decidí hacerlo yo mismo y es el que estoy utilizando. Son dos archivos, uno en PHP que es el que ejecuta la orden de envío y una parte de código que va pegado en el marcador de lugar (body) en las propiedades de la web.

Si no te he entendido mal imagino que es a esto a lo que te refieres y no al plugin que va instalado en el Google Chrome (Web Developer) o Firefox.

Un saludo.

Toño.

 

fernando_pons escrito el 12.10.PM a las 23:29 horas

Caimaca, yo tengo Magix Web designer Mx Premium pero no tengo los Bridges de formularios.

¿como los puedo tener?

Gracias

Caimacan escrito el 14.10.PM a las 13:44 horas

Hola Fernando, los Widgets de formularios están en el programa desde la versión 6. Están en la galería de diseños.

En cualquier caso, si no lo tienes, siempre puedes dirigirte a cualquier página de creación de formularios online y crear el tuyo propio. Por ejemplo en la página de Jotform que es uno de los Widget que vienen en el programa de Magix. Entras ahí y te registras gratuitamente, después elaboras el formulario a tu gusto y después, cuando hayas terminado, te ofrece el código html del formulario para que lo insertes en tu web.

Te dejo el enlace a Jotform:

http://spanish.jotform.com/

Un saludo Fernando.

Toño.