Comentarios

Bernardo-Sala escrito el 14.06.PM a las 21:09 horas

Vuelvo a comentar de nuevo por si vale de algo. Estoy creando un nuevo vídeo, esta vez grabado con mi cámara Sony de 4K pero la grabación no la he realizado en 4K. o sea, todos los archivos son del mismo aparato, al ir creando el proyecto, me carga los vídeos pero de vez en cuando no reconoce alguno, incluso un par de ellos sin sonido tardando bastante en cargarlos. Cuando guardo el proyecto para seguir otro día, me sale una nota como que no se encuentra algunos archivos pero los archivos están ahí y cargados, le doy a omitir y los carga pero da problemas de sonido, o sea, que no lo carga bien.

Se me ocurrió convertir todos los archivos por lotes, aunque lo hice de cinco en cinco, ya sabéis que mi ordenador no es muy potente como os comenté en mi post anterior. A pesar de que el archivo de la Sonu es MP4 y al que lo convierto es al mp4 del programa, en teoría debe ser lo mismo pero como podéis ver, he colocado uno de ellos en mayúsculas y otro en minúsculas que es como vienen, aunque en teoría deben ser iguales, o al menos eso pienso yo que no soy un experto en codecs.

El resultado una vez pasados todos los archivos y creando de nuevo el proyecto, se cargan rápido y cero errores. Quiza tenga que seguir haciéndolo así hasta que cambie de PC ya que no veo otra solución. El caso es que no se atasca y carga los archivos sin problema.

Un saludo.

Pau-ReverterSoriano escrito el 29.08.PM a las 19:53 horas

Actualice 2022 y como a todos no me visualizaba los MP4, MOV, MTS... si el audio y cabreada, como todos, entre en Configuración del programa "Y" para cambiar todas las pestañas de Visualización probando distintas combinaciones hasta que encontré la mezcla mágica y aparecieron todos los archivos de vídeo!

me ha funcionado

LuisDaniel-Ramirez escrito el 25.12.AM a las 10:31 horas

Hola!

Existen algunos aspectos que es preciso aclarar.

El mundo de la edición de vídeo va a la par del desarrollo informático, es muy acelerado y nosotros debemos corresponder a este ritmo con programas que estén en condiciones de estar a la altura de estos cambios constantes.

Según datos que obtenemos de Youtube, Itunes y otras plataformas de alta gama de usuarios, el porcentaje de usuarios que manejan Full HD pero en especial 4k, 5k y 8k cubren en la actualidad más del 97% de espectro de usuarios, con lo cual, hemos desarrollado un Engie Infusion 3 con la tecnología que permite la edición correcta con estabilidad y calidad necesaria.

Sabemos que la quejas de los clientes sobre los "problemas" locales que se han generado después de la ultima actualización van ligados, casi en su totalidad, a el uso de equipos con un hardware demasiado antiguo, por lo general chips de Intel de hace más de 10 años, de la misma forma tarjeta de NVIDIA de generaciones 600, 700 o 900 con más de 10 años de edad.

Estos dispositivos, han sido desarrollados en una época con software 32-bits y con sistemas operativos del mismo tipo, Windows 7, el cual ha sido descontinuado por microsoft.

Es importante aclarar igualmente, que el codec MainConcept tiene el mismo problema, es obsoleto. Sin embargo y esto no se menciona en el hilo, Video deluxe 2022 ofrece los mejores codecs de la actualidad para la edición de MPEG-2 y MPEG-4 diseñado por Intel, con los mejores Benchmarks y estabilidad, es importante saberlo y mencionarlo.

Es fundamental que ustedes, los clientes, sepan que las actualizaciones no son obligaciones, son posibilidades, si aparecen problemas por el uso de equipos antiguos, pueden volver a la versión anterior sin problemas y meditar en el futuro, adquirir un PC más actual, nuestros colegas del soporte le ayudan a restaurar el ultimo programa si ustedes no lo consiguen, es algo que dura unos 5 minutos.

Nuestros programadores, ha insertado en el apartado de visualización, un modo de compatibilidad que permite seguir trabajando con PC antiguos, creo que sería importante que los clientes de este hilo, hagan uso de esos recursos que para los pocos clientes con estos equipos ofrecen la mejor solución alternativamente.

Como ultimo recurso, nuestra empresa ofrece 14 días para los clientes prueben a fondo el programa y decidan si desean o no mantener el programa, con lo cual, no existe un riesgo. La versión de prueba incluso 30 días gratuitamente.

Dejando clara nuestra perspectiva sobre este asunto, me despido cordialmente agradeciendo el trato respetuoso y el dialogo constructivo,

Un feliz día para todas y todos nuestros usuarios,

Hay algo que no entiendo de todas las contestaciones de los moderadores Magix, y que da la impresion de que nos tomen el pelo, se burlen ustedes de los clientes que durante años hemos confiado en magix video. Siempre dicen que "la culpa" de que ya no podamos usar exportacion surround 5.1 en mp4 es por nuestros ordenadores, que son viejos. Me explican por favor el porqué SOLO se han vuelto "viejos" con su maldito programa Magix y si uso otros programas de edicion de video son modernos y funciona

daniel-morunas escrito el 03.09.PM a las 22:37 horas

Magix ya no es "magix". Me ha decepcionado muchisimo.

Soy usuario desde hace años y he comprado varios de sus programas.

Ultimo adquirido Magix Video de luxe 2023 Premium que por sorpresa no carga los videos en formato MP4.

Pide instalar el Quik Time y aunque lo intentas por todas las vias, no consigues abrir un archivo en formato MP4.

Despues de varios intentos, al final aparecen mensajes de error como que falta algun modulo de la instalación y pide reinstalar el programa.

Como que me faltaba esto, porque la primera instalación fue una odisea.

He intentado buscar alguna actualización online, pero nada, todo actualizado.

Envio la queja a traves de la pagina y me responden que enviaran una respuesta en mi email dentro de 5-6 dias, y cierran el dialogo robotico con una foto de un hamster, vaya.

De moda, en todos los fallos, no solo en Magix - me ha pasado con varias compañias, intentan disculparse como que igual es el equipo, igual que la tarjeta grafica, igual que la ram, igual el procesador.

Dell Precision i7 7820HQ, RAM 64GB, NvidiaQuadro P5000 16 GB VRAM.

Si este es un equipo antiguo, vamos, el ENGAÑO esta atrapando a todos.

.