Comentarios

Carlos escrito el 08.05.PM a las 15:00 horas

Hola, click derecho del ratón propiedades página web luego página web y subrayar enlaces, un saludo.

raulbcn escrito el 08.05.PM a las 16:33 horas

Hola, click derecho del ratón propiedades página web luego página web y subrayar enlaces, un saludo.

hola Carlos.

Si eso ya lo hize gracias, 

Pero la raya sale siempre si marco la opcion que me comentas.. y lo que quiero, es que solo se ve la raya cuando se pasa con el puntero......

 y si desabilito esa opcion no se ve la raya.  Me gustaria ver la raya solo al pasar el puntero no siempre.. es posible?? haz la prueba y veras a lo que me refiero. 

Gracias Carlos!!
 

Caimacan escrito el 08.05.PM a las 20:09 horas

Hola:

Eso puedes hacerlo directamente con una capa "Mouse Over". En la capa "Mouse Off" dejas la palabra sin subrayar y en la "Mouse Over" le pones la raya, de tal forma que cuando pases el ratón por encima, aparezca la raya. Es algo parecido a lo que puse en este apartado de una de mis webs.

www.cemarlaser.es

En la parte de abajo verás 3 fotos, si te aproximas con el rató,n se activa lo que tengo en el "Mouse Over" (foto en color y texto con banda azul).

Un saludo.

Carlos escrito el 09.05.PM a las 15:21 horas

Hola como dice Toño prueba con las capas, recuerda enlazar la palabra sin subrayar a la capa creada, un saludo

raulbcn escrito el 09.05.PM a las 15:44 horas

Hola:

Eso puedes hacerlo directamente con una capa "Mouse Over". En la capa "Mouse Off" dejas la palabra sin subrayar y en la "Mouse Over" le pones la raya, de tal forma que cuando pases el ratón por encima, aparezca la raya. Es algo parecido a lo que puse en este apartado de una de mis webs.

www.cemarlaser.es

En la parte de abajo verás 3 fotos, si te aproximas con el rató,n se activa lo que tengo en el "Mouse Over" (foto en color y texto con banda azul).

Un saludo.

Muchas gracias!! No habia pensado eso creando una capa sin raya y luego se crea otra con raya para dicho enlace apartado o email que es una de las cosas que queria!!

Gracias!! Compañero!! ;)

raulbcn escrito el 09.05.PM a las 16:13 horas

Hola:

Eso puedes hacerlo directamente con una capa "Mouse Over". En la capa "Mouse Off" dejas la palabra sin subrayar y en la "Mouse Over" le pones la raya, de tal forma que cuando pases el ratón por encima, aparezca la raya. Es algo parecido a lo que puse en este apartado de una de mis webs.

www.cemarlaser.es

En la parte de abajo verás 3 fotos, si te aproximas con el rató,n se activa lo que tengo en el "Mouse Over" (foto en color y texto con banda azul).

Un saludo.

Muchas gracias!! No habia pensado eso creando una capa sin raya y luego se crea otra con raya para dicho enlace apartado o email que es una de las cosas que queria!!

Gracias!! Compañero!! ;)

Gracias!!