licencia sonidos

ren3martin escrito el 25.01.PM a las 23:05 horas

hola, me gustaría saber antes de canjear mis códigos y sound pools etc... que es lo que tengo que hacer:

Tengo recién instalado en un PC con W10 muy potente, la versión que viene con el teclado pequeño, Music Maker Performer Eedition

El programa viene con muy pocos sonidos incluidos, algo que me ha decepcionado bastante, hay muy poco con lo que empezar, aun no me he descargado la soundpool que viene incluida(que mirando la info trae muy pocos archivos).Despues veo que las opciones de usar los que hay pagando una cuota, tampoco es viable, ya que no vale para uso comercial.

O algo no entendido, o me siento arrepentido de haber comprado un programa para hacer música, que solo trae opciones de seguir pagando y pagando por sonidos, y ademas sin poder utilizar para publicar los temas creados.

Pueden aclarar mis dudas, debo canjear mi licencia que era la mas alta de gama pensando que tendría mas sonidos para usar...

¿Como hacer una canción y publicarla con Music Maker?

Gracias, y perdonen mi falta de conocimiento

Comentarios

ren3martin escrito el 08.02.PM a las 16:27 horas

puede alguien ayudarme? gracias

Laura-SanzSantilln escrito el 26.02.PM a las 22:31 horas

Fíjate en la biblioteca de soundpools porque había algunos a coste 0€, yo pude descargar 3 o 4, de diversos estilos.

ren3martin escrito el 27.02.AM a las 11:47 horas

Pero lo que quiero saber es como utilizarlos para crear un track y poder venderlo en cualquier tienda, no tengo claro si puedo usarlos o no, los tracks de las soundpools,

ren3martin escrito el 03.04.PM a las 22:09 horas

pero lo que me gustaría saber, es si yo hago un tema y luego lo quiero ponerlo a la venta, tendria que comprar todas las sounpools que he utilizado?, gracias

 

ren3martin escrito el 03.04.PM a las 22:11 horas

Fíjate en la biblioteca de soundpools porque había algunos a coste 0€, yo pude descargar 3 o 4, de diversos estilos.

pero los de coste 0, solo valen para uso privado, cierto? despues se pueden usar con fines comerciales si hago un track y lo queiro publicar?, gracias