Comentarios

moderando escrito el 27.06.PM a las 13:06 horas

Hola,

Creo que para ti es mas recomendable usar el formulario de contacto y no el libro de visitas. El libreo de visitas tiene la intención de que los visitantes de tu pagina escriban sus impresiones. Ya si lo que quieres es tener el E-mail de contacto puedes usar el formulario de contacto,  es recomendable esta vía ya que usar el formulario de contacto protege las dirección de correo electrónico de tus visitantes.

Buena suerte!

apcsl escrito el 27.06.PM a las 13:37 horas

Si la informacion del libro de visitas no llega al administrador, que en este caso soy yo , por que es un campo abligaro el e-mail,¿quien se queda esa informacion ?. Deveria de ser enviada a mi correo para yo saber quien opina y poder informar de novedades asi no tendrian que rellenar dos formularios.

Si la informacion se la queda magix para promociones deverian de ser informados mis visitantes, ya que estan en su derecho de saber a quien envian sus datos,por que esa informacion no es mas que mia que soy el administrador de la pagina y unico responsable.

Espero respuesta . Gracias

Hola,

Creo que para ti es mas recomendable usar el formulario de contacto y no el libro de visitas. El libreo de visitas tiene la intención de que los visitantes de tu pagina escriban sus impresiones. Ya si lo que quieres es tener el E-mail de contacto puedes usar el formulario de contacto,  es recomendable esta vía ya que usar el formulario de contacto protege las dirección de correo electrónico de tus visitantes.

Buena suerte!

 

moderando escrito el 27.06.PM a las 15:26 horas

Hola,

Claro que puedes ver la dirección de E-mail. Debes ir a Website Maker donde tienes tu libro de visitas y pinchar sobre el nombre de la persona que ha escrito el mensaje, luego aparecerá la dirección que esta persona ha introducido.

Haz clic donde indica la flecha roja y verás.

Buena suerte!