la vista previa del video se queda estatica

Julio escrito el 12.08.PM a las 21:40 horas

Acabo de instalar, ¡Salva tus cintas de video!, Cableado perfectamente instalado, Sigo los pasos y cuando inicio la grabación de VHS, la graba perfectamente, audio y video, pero la vista previa de video, se queda estática en la primera imagen y aunque el audio va bien, no puedo ver lo que estoy grabando.

¿Por que ocurre esto? Un saludo a todos.   Gracias

Comentarios

moderando escrito el 15.08.PM a las 14:35 horas

Hola,

Dos consejos generales.

1. Actualiza el programa.

2. Actualiza los controladores de tu tarjeta de vídeo.

Normalmente esto debe corregir el problema. De no ser así intenta usar esta configuración.(ver foto)

Buen suerte!

Julio escrito el 18.08.PM a las 13:34 horas

 

Hola,

Dos consejos generales.

1. Actualiza el programa.

2. Actualiza los controladores de tu tarjeta de vídeo.

Normalmente esto debe corregir el problema. De no ser así intenta usar esta configuración.(ver foto)

Buen suerte!

Hola Idaza:

 

         Gracias por tu respuesta, Te comento:   El programa esta actualizado, los controladores tambien

         y la configuración es la misma que en la foto que me mandas,  pero el problema continua.

         Por si sirve de algo te diré que mi sistema operativo es de 32 bits.

         La versión del programa ¡Salva tus cintas de video! es 2.0.2.0 (UC1), aunque en la caja dice Versión  3.

         ¿Es importante esta información?

 

        Gracias.   Un saludo.

              

moderando escrito el 18.08.PM a las 13:45 horas

Envíame tu dirección de E-mail como mensaje privado, creo que tendremos que hacerle un análisis al ordenador/programa desde el soporte técnico.

Buena suerte!

Julio escrito el 21.08.PM a las 15:24 horas

Hola Idaza.

                    El problema se agraba por momentos.. Ahora ya no escucho el audio y además no me deja cambiar la configuración definida por el usuario. Se cambia solo a media alta y me dice que hay espacio suficiente para grabar 0 minutos.

                    Gracias.  Un saludo

Julio escrito el 21.08.PM a las 17:07 horas

 

Hola Idaza.

                    El problema se agrava por momentos.. Ahora ya no escucho el audio y además no me deja cambiar la configuración definida por el usuario. Se cambia solo a media alta y me dice que hay espacio suficiente para grabar 0 minutos.

                    Gracias.  Un saludo

Hola de nuevo Idaza:

                                       No hagas caso de este comentario, he reiniciado el programa y equipo y todo vuelve a ser como antes, solo está el problema primitivo.

 

                                        Perdón y gracias..  Un saludo.