La ultima version de Video Deluxe

pitufy escrito el 28.11.AM a las 06:41 horas

Hola chicas/cos

Otra vez yo, perdón pero se me había olvidado una cosita, en caso de que el Video Deluxe 17 hd no me valga para windos 7 ¿cual es el último programa con estas funciones? es decir supongo que el que yo tengo está ya anticuado, aparte qe ya no se me actualiza, y queria saber cuayl hay ahora nuevo y su precio.

Ya que si no vale, pos ya veré que hago, bueno, y si vale, pero el nuevo programa tiene muchas mejores funciones y o caracteristicas y el precio es razonable, pues seguramente me lo cogería, me encanta esta casa y estoy muy contenta

Pero eso, no sé cual hay ahora que sustituya a Video Deluxe 17 hd.

Gracias otra vez y perdonar lo inutil que soy para estas cosas.

 

Comentarios

Plissken escrito el 28.11.AM a las 10:00 horas

Hola pitufy.

La nueva versión de Video deluxe es la 2014, te dejo el enlace para que veas sus características y precio: (Por supuesto es compatible con los Windows 7 tanto de 32 como de 64 bits).

http://www.magix.com/es/video-deluxe/

y aquí sus requisitos mínimos y recomendados:

http://www.magix.com/es/video-deluxe/detail/requisitos-del-sistema/

De todas maneras en tu anterior pregunta hablabas de que tu equipo se había quedado anticuado e ibas a sustituir XP por Windows 7. La verdad no entiendo bien ese paso. A menos que el repaso incluya incremento de Ram y usar una tarjeta de video con bastantes prestaciones, así como que dispongas de un procesador adecuado. Ten en cuenta los requisitos mínimos que pide para la máquina donde se vaya a instalar el programa, pero sobre todo para una correcta funcionalidad, ten en cuenta los requisitos recomendados.

Si ello te parece farragoso o complicado coméntalo con la persona que te va a asesorar con las mejoras en tu equipo.

Y nada de pedir disculpas. Es un placer ayudarnos unos a otros.

Saludos.

pitufy escrito el 28.11.PM a las 18:38 horas

Muchisimas gracias por tu rápida respuesta me has ayudado mucho.

Lo de cambiar al windows 7 es por poner el equipo un poco al día, pero vamos que ya ves que no tengo ni la menor idea del tema, lo único que sé es que el hijo mayor cada vez que tiene que hacer alguna tarea del cole se desespera, que en el colegio tienen el 7 y que ya es hora que nos modernicemos un poco.

Mas que nada es por eso, yo particularmente con el XP estoy contenta pero claro.....

Pero si, tienes razon, pedire asesoramiento al que me lo vaya a "modernizar"