LA PELICULA CORRE DEMASIADO RAPIDO

berali escrito el 02.09.AM a las 08:04 horas

TENGO EL PROGRAMA DE SALVA TUS CINTAS DE VIDEO 2.0

LOGRO GRABAR LA PELICULA EN MI PC Y CUANDO SE ESTA GRABANDO Y VISUALIZANDO TODO CORRE A LA PERFECCION.

MI PROBLEMA EMPIEZA CUANDO YA TERMINE DE GRABAR LA PELICULA EN MI PC Y LA QUIERO VISUALIZAR EN LA PANTANTALLA, LA PELICULA CORRE DEMASIADO RAPIDO.

AUN ASI LA GRABE EN DVD Y ME DIO EL MISMO RESULTADO QUE LA PELICULA CORRE DEMASIADO RAPIDO...

QUE PUEDO HACER EN QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO....

NECESITO SU AYUDA..

GRACIAS.

Comentarios

moderando escrito el 02.09.PM a las 12:48 horas

Hola,

Probablemente se deba al tipo de calidad con la cual capturas la cinta o que los controladores de tu tarjeta de sonido/vídeo no son actuales.

Intenta por favor usar esta calidad:

Buena suerte!

berali escrito el 07.09.PM a las 21:07 horas

 

Hola,

Probablemente se deba al tipo de calidad con la cual capturas la cinta o que los controladores de tu tarjeta de sonido/vídeo no son actuales.

Intenta por favor usar esta calidad:

Buena suerte!

YA CAMBIE LA CONFIGURACION PERO YA NO PUEDO VER LA IMAGEN PREVIA CUANDO SE ESTA GRABANDO (LA PANTALLITA QUE APARECE A UN LADO SE VE NEGRA)  EN MI PC SOLO ESCUCHO EL SONIDO.

COMO NO SE VE LA VERDAD ES QUE PARE EL PROCESO Y NO LA GRABE EN MI PC.

moderando escrito el 08.09.AM a las 11:49 horas

Hola,

Enonces deja la configuración como estaba antes y reinstala el controlador del transformador:

Pruebe a instalar el nuevo driver, teniendo en cuenta lo siguiente:

1.- (usuarios de XP) Debe estar conectado a un puerto USB 2.0. Para comprobar qué tipo de puerto tenemos instalado en nuestro ordenador, tendremos que ir en Windows XP al Panel De control -> Sistema -> Hardware y Administrador de dispositivos, luego en Controladores de Bus Serie Universal que exista un puerto USB mejorado. En Vista es igual sólo que vamos directamente al Administrador de dispositivos desde el Panel de Control. Normalmente en un ordenador común, es recomendable instalarlo simplemente en los puertos traseros.

2.- No hay ningún otro periférico conectado al puerto USB (salvo el ratón y teclado)


3.- Tiene los antivirus y sistemas de protección de su ordenador desactivados (antispyware, firewall, etc. ) para la instalación, tanto del programa Films en DVD como para el driver.

4.- Tiene conectado correctamente el aparato reproductor analógico desde la salida del euroconector o bien con un cable composite (en caso de que no tenga la posibilidad de euroconector).


Una vez, comprobados estos pasos, el driver de la llave USB Videowandler 2 se instala desde el siguiente enlace:


http://download.magix.net/neuer_treiber_magix_usb_videowandler_2_de.zip

Si usa Windows Vista 64-Bits o 7 64-bits:

http://download.magix.net/win7_64x_usbwandler_treiber_entpackt_de.zip