La imagen de Fondo de tablero de dibujo baila

Alfon escrito el 16.02.PM a las 16:33 horas

Buenas, he añadido una imagen como "fondo de tablero del dibujo" con las opciones marcadas mosaico y desplazamiento, una vez subida la web a internet, cuando entro en la pagina la imagen sale en una posición y cuando se carga la pagina (2 segundos) aparece en la posición que yo había definido, es decir, en lugar de salir directamente en la posición definida, sale desplazada y luego se corrige. ¿Alguna explicación o solución?

 

Gracias.

Comentarios

Carlos escrito el 18.02.PM a las 14:49 horas

Hola prueba optimizando la imagen quizás le cueste cargar el archivo

Alfon escrito el 18.02.PM a las 20:23 horas

Muchas gracias, si me he dado cuenta que en internet explorer la imagen "no baila" pero en google chrome si, haré los cambios pertinentes y veré el resultado, gracias de nuevo.

Alfon escrito el 01.03.PM a las 17:47 horas

Hola prueba optimizando la imagen quizás le cueste cargar el archivo

Pues el programa no da opción de optimizar imagen como si lo hace con las imágenes importadas de archivo, no se que solución darle.

Carlos escrito el 04.03.PM a las 15:05 horas

Hola puede ser un error de compatibilidad con Chrome, lo comentare con los técnicos, gracias y un saludo

Alfon escrito el 05.03.PM a las 17:35 horas

Hola puede ser un error de compatibilidad con Chrome, lo comentare con los técnicos, gracias y un saludo

Gracias, ademas que no es un movimiento de imagen sutil, sino que se nota una barbaridad. Ademas corrijo, tambien pasa con los demas exploradores que he probado, internet explorer y edge.

moderando escrito el 29.03.AM a las 11:09 horas

Hola Alfon,

Yo creo que en este caso sería mejor que lo revisen los programadores directamente, le sugiero para ello, crear un nuevo ticket de soporte:

https://support2.magix.com/customer/index.php

Un saludo,