La descarga esta dañada

IVAN-GUANTAY escrito el 02.03.PM a las 16:02 horas

Buenos días, quería consultar como se puede solucionar el problema de La descarga esta dañada con Sound Forge Audio Studio 10. Tengo Windows 10 y al momento de descargar lo hace muy rapido, de 0% pasa en un segundo a 100%, y en el momento de instalar me sale un error que dice. La descarga esta dañada.

Comentarios

moderando escrito el 08.03.AM a las 10:49 horas

Hola,

¿Se ubica usted por casualidad en México?

IVAN-GUANTAY escrito el 08.03.AM a las 11:34 horas

Buen día, mí ubicación es Argentina.

moderando escrito el 10.03.AM a las 10:52 horas

El servidor trabaja con normalidad, lo he comprobado hace unos minutos, he podido descargar el programa en menos de un minuto. No dispongo de la versión 10 sino la 11 en adelante, todas trabajan perfectamente:

Entonces yo diría que una actualización de su navegador IE o Edge es necesaria, revisar que ningún programa de seguridad o antivirus impida la conexión.

 

Estas indicaciones podrían ayudar:

 

Por favor, deshabilite su aplicación antivirus y su cortafuegos temporalmente e intente de nuevo la instalación/activación ya que puede haber una buena posibilidad de que la protección de su sistema bloquee estos procesos.  

Además, tenga en cuenta que nuestro programa utiliza la API de Internet Explorer para los módulos de comunicación en línea. Por lo tanto, esto es relevante para la funcionalidad de nuestro programa, así como para la funcionalidad y seguridad general de su sistema. Tendrá que ajustar manualmente algo en la configuración de Internet de Windows/IE. Por favor, vaya al Panel de Control del sistema y proceda a "Opciones de Internet". Cambie a la pestaña "Avanzado" y encuentre la sección "Seguridad" en la larga lista de casillas de verificación. Entre otras cosas, aquí encontrará entradas para los diferentes protocolos de comunicación de Internet. 
 
Por favor, compruebe si las opciones TLS 1.0, TLS 1.1 y TLS 1.2 están marcadas. Si no es así, por favor habilite/marque estas opciones y confirme su configuración. Luego intente de nuevo con nuestro programa. Si el problema persiste, por favor envíe una captura de pantalla del diálogo descrito aquí, mostrando los ajustes relevantes del protocolo TLS.

 

 

IVAN-GUANTAY escrito el 14.03.AM a las 03:48 horas

Buenas tardes, sigo sin poder instalar el programa, ya he desactivato todo lo referido a seguridad del ordenador, pero aun asi no me permite instalar el programa.

moderando escrito el 17.03.AM a las 10:09 horas

Difícil poder ayudarle, ya el programa es del año 2014 y en esa época se encargaba SONY de la programación y asistencia técnica, la toma de estos productos por parte de MAGIX es mucho más reciente. Quizás sería bueno considerar descargar una versión de prueba de una versión actual y considerar una actualización, en mi PC como le he indicado, la versión 11 se deja descargar e instalar perfectamente.

Un saludo,

IVAN-GUANTAY escrito el 23.03.PM a las 23:16 horas

Querido Idaza, te agradezco tu apoyo con este tema, solo queria solicitarte una ultima cosa, serías tan amable de compartirme un enlace de descarga del Sound Forge Audio Studio 11. Desde ya muchas gracias.

moderando escrito el 24.03.AM a las 10:22 horas

Hola,

Aquí están los enlaces de las versiones que usted ha comprado o dado de alta:

https://www.vegascreativesoftware.com/es/asistencia-tecnica/service-center/

No los puedo publicar, disculpe, no se me está permitido,