La barra de compás no funciona

spirulina-v escrito el 23.05.PM a las 13:54 horas

Hola! Resulta que sin querer minimicé la barra de compás y ahora no puedo maximizarla para poder arrastrarla y poner el compás que quiero. Tampoco me funcionan los atajos de teclado, se mueve la línea roja de reproducción en vez de la amarilla del compás.

¿Cómo la pongo de nuevo normal?

Comentarios

moderando escrito el 23.05.PM a las 14:22 horas

Hola,

No se con cual programa trabaja, si se trata de Music maker, sería conveniente que restaure los valores estándar del programa.

Un saludo,

spirulina-v escrito el 25.05.PM a las 13:00 horas

Pues no me ha funcionado! En un proyecto nuevo la barra vuelve a su posición normal, pero en el proyecto que estoy haciendo, cuando lo cargo, la barra se queda como en la captura que comparto. Creo que hice un dobleclick muy rápido sin querer y se quedó plegada sobre sí misma.

Es Music Maker, y tengo los especiales 80's y hip-hop.

spirulina-v escrito el 28.05.PM a las 14:21 horas

¿Nadie sabe?

moderando escrito el 28.05.PM a las 14:33 horas

Hola,

A mi no me ocurre, puedo mover la barra de reproducción de loop sin problemas durante todo el arreglo.....no logro que se bloquee, cómo ha procedido antes de que esto ocurriera?

¿Ha reinstalado el programa? Yo en todas las versiones que tengo del programa no puedo reproducir su incidencia.

Un saludo,

Sergio-PeaV escrito el 25.01.PM a las 22:02 horas

Hola, resulta que a mi me ha pasado lo mismo.
La barra de compás se ha minimizado y no consigo ampliarla de ninguna manera. (Adjunto imagen)
Me pasa solo en un proyecto que tengo guardado y si hago un proyecto nuevo, vuelve a sus estado normal.
No se me ha solucionado restaurando los valores estándar ni reinstalando.
Por favor ayuda, no quiero perder todo el trabajo hecho.

Sergio-PeaV escrito el 26.01.AM a las 11:47 horas

He conseguido replicar el problema. Me pasa cuando hago zoom en una sección de una pista de Music Maker, hago algún cambio y si después le doy a CTR+Z es cuando la barra de compás se minimiza y ya no hay manera de arreglarlo.

Espero que esto sea de ayuda para dar con una solución a este problema.
Gracias.

lionel232 escrito el 23.04.PM a las 14:17 horas

ME HA PASADO LO MISMO!!! QUE HAGO?? HE PERDIDO EL TRABAJO?? No hay una forma de que la barra vuelva a un tamaño normal que no sea ese cuadradito amarillo??

aaron_rds escrito el 23.04.PM a las 23:32 horas

¿Nadie sabe?

sii yo si, a mi me habia pasado lo mismo

aaron_rds escrito el 23.04.PM a las 23:36 horas

ME HA PASADO LO MISMO!!! QUE HAGO?? HE PERDIDO EL TRABAJO?? No hay una forma de que la barra vuelva a un tamaño normal que no sea ese cuadradito amarillo??

Simplemente vas a la parte de arriba en "vista" y seleccionas "diseño estandar" y luego guardas, cierras el programa, lo abres otra vez, eliges OTRA cancion que ya tengas, veras que el compas y la barra de compas se arreglará. luego abres TU canción y en teoria ya te andaria bien. saludos

spirulina-v escrito el 08.05.AM a las 10:35 horas

Buenas! Siempre que me pasa pulso en VISTA, en la barra superior, y selecciono DISEÑO ESTÁNDAR. También funciona el atajo de teclado F4. Me funciona sin necesidad de reiniciar el proyecto. 😅

DARIO-MAYORAL escrito el 15.11.AM a las 09:38 horas

Buenas, he intentado todas las acciones arriba escritas y no consigo solucionarlo. La barra de compás esta bloqueada y minimizada y no se que hacer ,he desinstalado-instalado, restaurado con F4 y demas opciones y ahi sigue bloqueada, ayuda por favor.

SP. escrito el 15.11.AM a las 09:56 horas

@DARIO-MAYORAL En la versión actual de Music Maker, debería ser útil hacer clic en el ícono de la lupa en la esquina inferior derecha de la ventana del arreglista y luego cambiar a otro modo de visualización.

 

In the current version of Music Maker it should help to click on the magnifying glass icon in the bottom right corner of the arranger window and then switch to another view mode.

DARIO-MAYORAL escrito el 15.11.AM a las 10:03 horas

@DARIO-MAYORAL En la versión actual de Music Maker, debería ser útil hacer clic en el ícono de la lupa en la esquina inferior derecha de la ventana del arreglista y luego cambiar a otro modo de visualización.

 

In the current version of Music Maker it should help to click on the magnifying glass icon in the bottom right corner of the arranger window and then switch to another view mode.

Muchas gracias!! Me acaba de alegrar la mañana! Un saludo❤️❤️

Carlos-GonzlezGutirrez escrito el 07.04.AM a las 08:00 horas

La unica solucion que he encontrado es seleccionar todas las partes del proyecto, dar click derecho y copiar , luego ir a archivo, nuevo proyecto y cuando abra el nuevo proyecto, ampliar las lineas a la cantidad que tenia el proyecto original y decirle pegar , es lo unico que he encontrado para que funcione