INTRODUCIR TEXTO EN MAGIX VIDEO DELUXE 2013 PLUS

sotomagix escrito el 04.09.PM a las 21:55 horas

   Saludos:

   Estoy confeccionando un video al que le quiero introducir texto, pero al modificarlo me desaparece de la vista previa y no puedo visualizar el texto para ajustar tamaño, velocidad, transparencia u opacidad del texto (no del fonco o bordes), en fin que me vuelvo loco con las pestañas "General", "Estandar", "Mover", etc. En ediciones anteriores de Magix Video Deluxe era todo mas simple y manejable y la ayuda contextual no dice gran cosa. Utilizo Windows XP Pro, en Pentium Dual Core, con 2 GB RAM.

   Agradeceria me indicaran donde consultar sobre edición de textos del mencionado programa, o en su defecto si alguien ha pasado por lo mismo.

   Gracias

Comentarios

pedromedina escrito el 04.09.PM a las 22:42 horas

Mira, a grandes rasgos las pestañas significan lo siguiente:

1 - Elige en la pestaña Estándar la opción (por ejemplo) Estándar , pincha y bájala a la línea de tiempo.

2 - Haz doble clic encima del texto (en la linea de tiempo) y verás que la pestaña pasa a General, que es donde puedes elegir el tipo de fuente, color, tamaño, etc... y además se selecciona instantáneamente el "Título" donde podrás escribir el texto que tu quieras.

3 - Ya está, es así de fácil, en las demás pestañas podrás elegir si le aplicas algún movimiento o bien elijes otro tipo de texto como "fuente" que ya llevan efectos aplicados.

4 - Por supuesto que a un tipo de texto estándar lo puedes animar tu con los keyframes, es relativamente fácil.

En youtube, tienes muchos tutoriales, uno de ellos podría ser este:

Espero que te sea de ayuda, si te ves muy perdido, lo dices e intentaré hacer un pequeño tutorial.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 04/09/2013, 22:42 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

sotomagix escrito el 13.09.PM a las 17:57 horas

   Saludos pedromedina:

   Tu respuesta ha sido muy satisfactoria y el video recomendado incluso me ha explicado algunas cosas que desconocia. Gracias y perdona el retraso en contestarte.

                                                                                                                          sotomagix

pedromedina escrito el 13.09.PM a las 22:08 horas

Gracias a tí por tus agradecimientos; aqui estaré por si te hace falta cualquier cosa mas.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 13/09/2013, 22:08 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".