INTERFAZ de efectos y plantillas en Version 17.0.1.140

mulitaaaaa escrito el 22.10.AM a las 01:50 horas

Quisiera saber si hay una opcion en el programa para minimizar el tamaño de los efectos y plantillas del grupo de medios, en versiones anteriores aparecían muy fáciles de encontrar ya que estaban distribuidas como en la imagen siguiente:

Mientras que ahora es muy molestoso tener que estar usando el scroller para bajar y ubicarse en el efecto o plantilla deseada, particularmente no manejo monitores grandes como para que toda la interfaz aparezca en mi pantalla sin tener que preocuparme por no ver algunas opciones de los efectos o plantillas,

Ahora son iconos inmensos que forzosamente tengo que estar usando el scroller para ubicar el efecto o plantilla deseado.

Quizas haya una opcion para minimizar y dejarlo como anteriores versiones pero aún no doy con ello.

Tambien quisiera sugerir si es posible agregar una opcion para personalizar una barra con las herramientas de mayor uso y tener la opcion de ponerlo en una ventana flotante al estilo de muchos programas de edicion de imagen, sería fabuloso y mucho mas práctico a la hora de usar este programa.

Comentarios

mcuesta escrito el 22.10.PM a las 13:28 horas

A mi tampoco me gusta como ha quedado esta última actualización, con esos iconos tan grandes en el Grupo de Medios. Creo que de las 4 pestañas que hay en el Grupo de Medios, la pestaña de Importación (que está bien) , luego tenemos la de Efectos donde solo debería contener los efectos, luego está la de Plantillas donde hay de todo: efectos, títulos, transiciones, store.... ésta es la pestaña más conflictiva. Debería haber una pestaña de Transiciones donde contenga solo las transiciones, otra pestaña llamada Títulos solo para los títulos, otra para la Store........etc y que fuera personalizable tanto en tamaño como lo que el usuario quiera organizar su Grupo de Medios (como ocurre en Pinnacle Studio y otros programas de edición), y no como está ahora todo metido en la pestaña de Plantillas. De esta manera quedaría todo más organizado y más a la mano para utilizarlo.

rafael-rodriguez escrito el 22.10.PM a las 22:12 horas

Opino lo mismo, considero que esas pestañas estan bastante mal organizadas y yo que utilizo bastante mi portatil para editar siempre tengo que andar con el scroll para arriba y para abajo buscando cosas.

Un saludo.

mcuesta escrito el 28.10.AM a las 11:43 horas

Espero y deseo que en la próxima actualización sean corregidas por parte de los desarrolladores de Magix esta petición que aquí exponemos de este magnífico programa. Las últimas actualizaciones en cuanto a interfaz del programa creo que ha dado un paso hacia atrás, es lo que pensamos muchos usuarios que sufrimos estos cambios. Por eso desde aquí, desde la comunidad Magix instamos a que en próximas actualizaciones sean tenidas en cuenta lo indicado. Debemos seguir insistiendo en ello, solo así conseguiremos el objetivo. Un saludo.

pedroivn-venturapelayo escrito el 30.10.AM a las 02:27 horas

A mi tampoco me gusta como ha quedado esta última actualización, con esos iconos tan grandes en el Grupo de Medios. Creo que de las 4 pestañas que hay en el Grupo de Medios, la pestaña de Importación (que está bien) , luego tenemos la de Efectos donde solo debería contener los efectos, luego está la de Plantillas donde hay de todo: efectos, títulos, transiciones, store.... ésta es la pestaña más conflictiva. Debería haber una pestaña de Transiciones donde contenga solo las transiciones, otra pestaña llamada Títulos solo para los títulos, otra para la Store........etc y que fuera personalizable tanto en tamaño como lo que el usuario quiera organizar su Grupo de Medios (como ocurre en Pinnacle Studio y otros programas de edición), y no como está ahora todo metido en la pestaña de Plantillas. De esta manera quedaría todo más organizado y más a la mano para utilizarlo.

aparte si quieres aplicar una variación de una transición es todo un rollo, antes estaban alli en la misma ventana, por ejemplo yo uso una transicion de AlphaMagic que no es la predeterminada, y son bastantes pasos para que esta quede. espero y vuelva.

moderando escrito el 09.11.PM a las 13:25 horas

Buenos días!

Sinceramente comparto las opiniones aquí expresadas,

Somos conscientes de este problema y me alegra informarles que se tendrá en cuenta para la salida del próximo parche, de tal manera que se optimizará la visualización, espero que de tal forma que sea confortable en la utilización de efectos, transiciones, plantillas, etc.

Espero que el cambio nos deje a todos contentos,

un saludo,

pedroivn-venturapelayo escrito el 09.11.PM a las 15:40 horas

gracias de antemano, 😀

ILoboAudiovisual escrito el 12.11.AM a las 11:00 horas

Pues mira , personalmente y dado que trabajo con dos pantallas (tal vez sea por eso) me gusta más , lo veo más intuitivo y ya era necesario un poco de cambio ya que a veces se tardaba en llegar al efecto deseado con tanta lista .
Creo que antes deberían solucionar problemas de rendimiento, sobre todo con el scroll de línea temporal, ahora el programa es estable (ha tenido que llegar el 17.0.140 para poder instalarlo sin miedo) pero es bastante más lento que la versión 2017 (v16.1.134) y es peor el rendimiento multipista, aparte a veces no funcionan los efectos aplicados tanto de terceros como nativos.

mcuesta escrito el 12.11.PM a las 13:56 horas

Gracias Idaza, nos deja más tranquilo tu mensaje. He manejado muchos programas de edición de vídeos, y sé de lo que "cojea" cada uno y es una lástima que este magnífico programa Video Deluxe, por su sencillez y alto rendimiento, adolezca con la última actualización, este desorden de efectos, plantillas, títulos.....etc en el Grupo de Medios. Gracias por escucharnos .Un saludo.

alfredo-miranda escrito el 17.09.PM a las 20:20 horas

hola tengo un problema estoy utilizando el magix delux y el funcionamiento correcto hasta una actualización y el programa se me ralentiza no puedo editar ni cortar sin que se quede hay pensando . después de aver realizado varios videos de los cuales estoy muy contento con el programa no se si es un error de la actualizacion o solo me pasa a mi gracias

moderando escrito el 18.09.AM a las 10:49 horas

Hola!

En el momento del lanzamiento de un nueva versión siempre surgen detalles que no funcionan tal y como los programadores lo esperan, es por eso que durante las primeras semanas después del lanzamiento aparecen varios parches que van madurando la versión. En el caso del rendimiento se ha identificado el problema y se trabaja en un parche que está muy próximo a salir y que debe solucionar la mayor parte de este mal funcionamiento del rendimiento.

Un saludo,