Instalar contenido adicional.

Magi-SallentDuran escrito el 14.09.PM a las 19:14 horas

Sres. De Magix.

Después de intentar instalar la actualización 2021 que me salía cuando habría el programa Magix Video de Luxe Premium, se me cerro el ordenador y me quede sin programa.

Reinstale el programa y me volvió a salir la actualización 2021, la instale y el programa funciona correctamente pero no me deja instalar el contenido adicional, no me deja marcar en los recuadros las palomillas para poderlas descargar.

Magix Video de Luxe Premium 2020. Funcionaba correctamente hasta instalar la actualización 2021.

Windows 10 actualizado 08/09/2020

Que puedo hacer para descargar el contenido adicional.

Un saludo: Gracias.

Comentarios

amartinalo escrito el 24.01.PM a las 22:05 horas

A mi me ocurre exactamente lo mismo. No permite marcar las casillas y por lo tanto no descarga el contenido adicionak

javier-bautista escrito el 26.01.PM a las 17:08 horas

alguien me puede ayudar tengo el mismo problema, no madeja pinchar las casillas para la descarga adicional.

Magi-SallentDuran escrito el 31.01.PM a las 19:27 horas

No deja marcar las casillas del contenido adicional porqué, al lado de la casilla, pone que ya están instaladas.

Espero que les sirva.

Juan-Casas escrito el 14.06.PM a las 19:12 horas

Veo que no solo me pasa a mi. El problema es que nadie da una solución y hemos pagado un dinero por un programa que no acaba de completarse y Magix no nos lo soluciona. ¡Vergonzoso!.

flopez44 escrito el 02.12.PM a las 19:57 horas

Como veo que no sólo es mi el que no se pueda descargar los contenidos adicionales, no deja pinchar en las casillas y además sale un mensaje de error. Acabo de actualizar la targeta gráfica.

moderando escrito el 07.12.PM a las 13:53 horas

Hola,

Capturas de pantalla por favor......

Aquí la mía de esta tarde:

Es italiano pero aquí seguro se entiende, el contenido no se puede marcar porque ya está instalado (installato), quizás eso puede confundir a algunas personas. El servidor y las descargas no presentan ningún la funcionamiento.

Gracias!