instalacion transiciones adicionales

luis-sanzpenalver escrito el 26.09.PM a las 13:57 horas

He instalado la versión de descarga de video MX Premium versión actualizada a 11.0.2.2 (UDC2) y le acompaña el paquete ProDad Adorage y Vitascene, pero me lo ha instalado como efectos y yo lo quiero como transiciones, por lo que no me aparece en el menú "Transiciones" ni en ningún subapartado de las mismas, como transiciones adicionales ni nada parecido.

El caso es que en la versión 17 PLUS sí se instalaba como transiciones.

Así que en el programa de edición no me aparece en las transiciones pero sí en efectos.

Lo curioso es que en el escritorio se ha quedado el icono del programa Adorage 3.0 y la demo que trae es de transiciones y no se cómo sacarle provecho.

Gracias.

Comentarios

covacha escrito el 28.09.PM a las 12:57 horas

Si te aparece en otro apartado, pero te funciona igual, cúal es el problema?

luis-sanzpenalver escrito el 28.09.PM a las 13:37 horas

Me parece que lo he explicado en mi pregunta.

Al aparecer en el menú "efectos" solo puedo aplicar el programa adorage a un video, como efecto, pero no a los dos videos como transición entre uno y otro.

Más claro:

En la línea de tiempo bajo dos videos, uno junto a otro.

En el menu transiciones no me aparece el programa Adorage, con lo que no puedo aplicar este tipo de transiciones entre estos dos videos.

Me voy al menu de efectos y  efectivamente, me aparece el programa Adorage, con sus efectos, por lo que sí puedo aplicarlos a cada uno de los videos, PERO NO PUEDO APLICAR TRANSICIONES TIPO ADORAGE entre esos dos videos, porque al pinchar en un efecto Adorage y arrastralo a la linea de tiempo se aplica a uno de los videos, según tenga seleccionado uno u otro clip, y lo que yo quiero es APLICAR TRANSICION ENTRE LOS DOS VIDEOS, y desde el menú efectos no puedo. Este es el problema.

Si estuviera en otro sitio, como por ejemplo en el  menú transiciones, que es donde debería estar instalado (como en la version 17 PLUS) no tendría problema. Pincharía el efecto y lo arrastraría hasta el punto de unión de los dos clips y entonces sí que podría realizar la transición. Pero no puedo porque en el menú transiciones no me aparece el programa Adorage

Espero haberme expresado mejor en esta ocasión.

Muchas gracias por atender esta pregunta.