Instalacion programa Films en DVD 8

pepelu escrito el 09.12.PM a las 22:18 horas

Estoy intentando instalar Magix Films en DVD 8, con nº de serie. Mi equipo es el siguiente HPCompag 6730 S, Procesador Intel (R) Core (TM) DUO CPU T 5870@2000 GHZ, Memoria Ram 4.00 GB. Windows Vista . Home Basic
Lo he intentado instalar tres veces y siempre me da el mismo mensaje " No se ha podido abrir el archivo C:\Windows \TEMP\ mgxinstcfg.txt. Acceso denegado.
Al abrir el programa me dice CODIGO DE ERROR - 6.
Por favor como puedo solucionar el tema
 

Comentarios

moderando escrito el 10.12.AM a las 11:48 horas

Este error aparece normalmente cuando hemos usado previamente una versión de prueba del mismo programa.


1) Desinstale el programa, igualmente esto se aplica también a las versiones de prueba.

2 ) Seguidamente por favor descarga y ejecuta el archivo que encontrara bajo este enlace:

http://download.magix.net/mxclean.exe.exe

Confirme presionando "Si". Por ultimo aparece un dialogo indicando que ha se ha finalizado el proceso (Finished).

3) Luego instala nuevamente el programa. Desconeca todas la conexiones a Internet y desactiva temporalmente
todos los programas de seguridad (Antivirus, Cortafuegos.etc), estos muchas veces son los responsables de
impedir la instalación correcta de los programas.

4) Para finalizar deberás confirmar por favor si tienes instalada la versión mas actual del programa. Simplemente
debse dirigirte al Menú de ayuda y realizar un la actualización en linea (Online).

Existe la alternativa de actualizar a través de la pagina de soporte http://support.magix.net
bajo el apartado de Parches.

Después de este procedimiento el problema no deberá volver a presentarse.

moderando escrito el 13.12.PM a las 12:20 horas

Este es un texto muy útil que aparece en la página de soporte de Magix directamente, los colegas de soporte han hecho un buen trabajo y este texto nos permitirá corregir la mayor parte de problemas con respecto al tema del transformador, aquí esta:

 

Pruebe a instalar el nuevo driver, teniendo en cuenta lo siguiente:

1.- Debe estar conectado a un puerto USB 2.0. Para comprobar qué tipo de puerto tenemos instalado en nuestro ordenador, tendremos que ir en Windows XP al Panel De control -> Sistema -> Hardware y Administrador de dispositivos, luego en Controladores de Bus Serie Universal que exista un puerto USB mejorado. En Vista es igual sólo que vamos directamente al Administrador de dispositivos desde el Panel de Control. Normalmente en un ordenador común, es recomendable instalarlo simplemente en los puertos traseros.

2.- No hay ningun otro periférico conectado al puerto USB (salvo el ratón y teclado)


3.- Tiene los antivirus y sistemas de protección de su ordenador desactivados (antispyware, firewall, etc. ) para la instalación, tanto del programa Films en DVD como para el driver.

4.- Tiene conectado correctamente el aparato reproductor analógico desde la salida del euroconector o bien con un cable composite (en caso de que no tenga la posibilidad de euroconector).


Una vez, comprobados estos pasos, el driver de la llave USB Videowandler 2 se instala desde el siguiente enlace:


http://download.magix.net/neuer_treiber_magix_usb_videowandler_2_de.zip

Es conveniente guardar el archivo en una carpeta interna del ordenador, preferiblemente no en el escritorio. Se deberá descomprimir el archivo y luego ejecutar el Setup.exe para realizar la instalación completa. Esto siempre teniendo en cuenta el punto 3 arriba mencionado.

 

Buena suerte!
 

pepelu escrito el 14.12.PM a las 14:59 horas

PERFECTO.- Me reitero en lo que les señale, sobre sus atenciones y agilidad en las respuestas. Espero disfrutar con las copias. MUCHAS GRACIAS