Instalación de la versión 2020 pero tengo complementos de la 2019

cerosman escrito el 24.06.AM a las 10:14 horas

El programa es Magix Video Deluxe.

Utilizo Windows 10 Home 64 Bits.

 

Buenos días he tenido problemas técnicos en mi equipo es decir, he tenido que iniciar todo desde cero, "por suerte no he perdido nada importante" he instalado la versión 2020 con vuestro servicios, pero tengo una duda y es la siguiente:

Mi equipo se ha ido actualizando con las mejoras de vuestro producto y ya ni me acuerdo de que versión tenia, pero mi pregunta se centra en la version 2019 y 2020, es decir, partiendo de la instalación desde cero de la 2020 y de la que me quedan por instalar complementos tales como la serie NEWBlueFX que instalaré es espera de vuestra respuesta en los próximos días, tambien tengo complementos de la la versión 2019 algunos NewBlueFX, ProDAC y HITfilm que tenia de la version 2019.

 

La pregunta es para la versión 2020 que es la única que tengo instalada es compatible los complementos del 2019.

¿Puedo instalar todos los de la 2019 y 2020 ? y funcionarán correctamente

¿Es mejor solo usar los de la 2020?

 

Espero haberme explicado y muchas gracias por este producto para mi fantástico.

 

Comentarios

moderando escrito el 17.07.AM a las 10:44 horas

Buenos días,

Existen soft y hardbundeles, estos últimos van ligados a una versión especifica pero la mayoría se pueden usar entre varias versiones. Deben aparecer en el apartado de efectos y se activan con sus asistentes propios, muchas veces proporcionamos enlaces de descarga o se instalan directamente desde el programa.

Yo en su caso instalaría directamente la versión 2020 si cuenta con un servicio de actualización vigente.

Un saludo,