Instalación

Xasari escrito el 30.07.AM a las 01:04 horas

Buenas noches:

Hace un par de días me descargue la version de prueba de Video Deluxe premium 2013. He de deciros que quedé tan contento, interface, facilidad de uso, funciones no vistas en otros grandes programas de video... que hoy me la acabo de comprar. Por favor, ¿puedo respetar la versión que bajé de prueba? o ¿la tengo que desinstalar e instalar la del dvd de instalación?. ¿Puedo instalar sobre la que ya tengo?

Felicidades por vuestro producto, es genial. Tengo problemas visuales y la interface la puedo leer con claridad. Muy buen contraste con los objetos seleccionados. Impresionante la sincronización de cámaras. Gracias por la oferta del 20  aniversario, la ayuda y los tutoriales.

Un saludo

Xavi Sánchez Arias

 

Comentarios

pedromedina escrito el 30.07.AM a las 08:13 horas

Hola Xasari, como ves en el apartado 2 de la licencia de Magix, te indica como puedes activar tu versión descargada de internet.

" 2. INSTALACIÓN

a. Junto con el software se adjunta un número de serie individual que hay que introducir en el momento de la instalación. En el caso de las versiones de descarga se requerirá una activación online en su PC. En caso de que no tenga acceso a Internet, también es posible una activación por fax o correo postal. Con el número de serie puede activar el software hasta tres veces, en el caso de que se diera un cambio de hardware/CPU. Si necesitara más activaciones para su nuevo hardware/CPU, Magix se las facilitaría. Para ello es necesario que haya desinstalado el software de su hardware/CPU antiguo."

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 30/07/2013, 08:13 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".