index en mas de una pagina en web designer 7 premium

Carlos escrito el 25.11.PM a las 15:18 horas

Hola lo que me pasa es que cuando selecciono algo en la página y luego doy a enlace  solo me viene 1 index y lo de página anterior exterior y presentaciones ningún nombre más, además si tengo más de un index como se cual es cual. Es decir yo tengo una carpeta llamada mi sitio que es donde exporto las paginas cuando exporto la página principal se mete dentro de la carpeta mi sitio index y la carpeta con las imágenes, ahora si quiero meter otra carpeta dentro de mi sitio por ejemplo que se llame productos al exportar la segunda página dentro de esa carpeta la página de productos también es index como es normal ahora bien si selecciono un botón y le doy a enlazar a una página de mi web no aparecen ,no hay algo para que te diga enlazar a y examinar y elegir tú mismo manualmente  la página HTML

Comentarios

Carlos escrito el 26.11.AM a las 11:42 horas

Solucionado parte del problema no aparecían por que yo usaba en cada página del proyecto un documento nuevo de web designer  y ahora  puse en un solo documento todas las paginas creadas y en la vista multipagina ya si aparecen y en la pestaña enlace también pero sigo con el problema del nombre index .Si exporto el proyecto a la carpeta mi sitio se añaden todas las paginas a la raíz de esta y funciona perfectamente pero con nombre idex_copia  para productos  y index para página principal pero si añado una carpeta con nombre  producto y meto el archivo index_copia y la carpeta con las imágenes no funciona