Inconos en barra de navegación

magina escrito el 09.01.PM a las 20:28 horas

Hola:

No consigo en una página web móvil con designer premium, incorporar un icono en la barra de navegación para que se vea en la visualización de la página; si bien selecciono el objeto a publicar, me voy a "nombres" y añado "ruvicon", aunque el programa acepta todos los pasos. Cuando voy a visualizar la página, este no hay modo de que aparezca. La barra de navegación sigue en blanco, solo con el menú de enlaces.

Comentarios

Caimacan escrito el 12.01.AM a las 11:48 horas

Hola:

Claro, eso no lo puedes hacer así, la opción sencilla es poner el icono en la capa Mouseover y cuando aproximes el ratón o el dedo en el caso del móvil aparece el icono en el botón.

Pero lo más lógico es crear el menú partiendo de cero y meter el icono en la capa Mouse Off y Mouse Over. Para crearlo, simplemente crea un botón y agrega el icono que quieras, así:

Agrupa el botón completo y copia y pega ese botón in situ en la capa Mouse Over. Una vez hecho eso, vuelve a la capa Mouse Off, haz clic en el botón que estás creando con el botón derecho del ratón y selecciona "crear barra de navegación".

Luego es ir agregando botones como un menú cualquiera, todos ellos te saldrán con el icono que pusiste, claro.

Un saludo,

Toño.

Carlos escrito el 12.01.PM a las 14:58 horas

Hola, Toño creo que magina se riefiere a poner un icono en el menu despegable en la versión móvil, me parece que de momento no se puede añadir atomáticamente iconos a la barra de navegación móvil, pero sería una cosa más para la lista de peticiones, un saludo.

 

magina escrito el 12.01.PM a las 18:32 horas

Hola:

Claro, eso no lo puedes hacer así, la opción sencilla es poner el icono en la capa Mouseover y cuando aproximes el ratón o el dedo en el caso del móvil aparece el icono en el botón.

Pero lo más lógico es crear el menú partiendo de cero y meter el icono en la capa Mouse Off y Mouse Over. Para crearlo, simplemente crea un botón y agrega el icono que quieras, así:

Agrupa el botón completo y copia y pega ese botón in situ en la capa Mouse Over. Una vez hecho eso, vuelve a la capa Mouse Off, haz clic en el botón que estás creando con el botón derecho del ratón y selecciona "crear barra de navegación".

Luego es ir agregando botones como un menú cualquiera, todos ellos te saldrán con el icono que pusiste, claro.

Un saludo,

Toño.

 

magina escrito el 12.01.PM a las 18:36 horas

Hola, Toño creo que magina se riefiere a poner un icono en el menu despegable en la versión móvil, me parece que de momento no se puede añadir atomáticamente iconos a la barra de navegación móvil, pero sería una cosa más para la lista de peticiones, un saludo.

 

Hola, Toño creo que magina se riefiere a poner un icono en el menu despegable en la versión móvil, me parece que de momento no se puede añadir atomáticamente iconos a la barra de navegación móvil, pero sería una cosa más para la lista de peticiones, un saludo.

 


Efectivamente, esto sería lo ideal

Carlos escrito el 13.01.AM a las 08:55 horas

Hola siempre puedes trabajar con capas pero ya sería hacerlo todo manualmente, lo bueno es que puedes hacer el menú a tu gusto, aquí tienes un ejemplo, un saludo

http://picomartillo.magix.net/public/app15/prueba-menu.htm