incompatibilidad con el OSX

Enrique-Alvarez escrito el 30.06.PM a las 20:32 horas

He adquirido un iMac nuevo con el sistema operativo macOS Monterrey 12.4. Cuando he intentado instalar el software para visionar y grabar una cinta de video. La instalación se ha detenido y ha aparecido el mensaje: "Este paquete no es compatible con esta versión de MacOS. Indicando que me ponga en contacto con el fabricante del software. ¿Que puedo hacer?.

Gracias, espero su respuesta.

Comentarios

moderando escrito el 12.07.AM a las 11:34 horas

Hola,

Me temo que nuestros programas solo son compatibles con Microsoft Windows,

https://www.magix.com/es/video/video-deluxe/datos-tecnicos/#c1477846

Un saludo,

Enrique-Alvarez escrito el 12.07.PM a las 18:05 horas

Esto no es cierto, obviamente no voy a comprar un programa de windows para mac. Aqui tiene la foto que lo demuestra. Sean un poco más responsables de sus productos por favor, es como para ponerlo en redes sociales y avergonzarles. Esta respuesta no es de recibo.

moderando escrito el 26.07.AM a las 11:29 horas

Hola,

En la actualidad no existe ningún programa de Magix que sea compatible con sistemas actuales de MAC OSX, su versión de Salva tus cintas de video (OSX) tiene algo más de 10 años fuera del mercado, es por eso que la información que le he dado es correcta.

El programa fue programado para Tiger OSX 10.4, no funciona con sistemas operativos actuales OSX. Hubiera sido recomendable que consultara la compatibilidad en la caja del producto y le recomiendo que si no dispone de un OSX con Tiger se dirija a la tienda y devuelva el producto ya que en su caso no tiene utilidad.

Y usted naturalmente está en todo su derecho a expresar su libre opinión sobre nuestros programas o empresa en los foros que considere necesarios.

Un saludo,