incluir miniaturas de YouTube

leof024 escrito el 18.05.PM a las 19:32 horas

Hola.

Estoy teniendo problemas para incluir miniaturas de YouTube. Cuando copio el enlace el programa se queda tratando de generar la imagen de vista previa, pasa un rato y luego se cierra. Llevo años usando el programa e insertando las miniaturas de YouTube pero ahora algo pasó. Pensé que era porque no había actualizado el programa, pero pagué la actualización y el problema persiste.

Algún entendido que pueda orientarme sobre dónde puede estar el problema? A alguie más le ha pasado?

Gracias.

Leo

Comentarios

Carlos escrito el 19.05.AM a las 09:20 horas

Hola a veces la vista previa falla para algunos elementos y hay que publicar la web en el servidor para ver los resultados, una vez publicado recuerde borrar los datos del navegador y actualizar la página.

Un saludo

leof024 escrito el 19.05.PM a las 16:31 horas

Hola, Carlos. Muchas gracias por la respuesta.

Seguramente por mi ignorancia no comprendo totalmente tu comentario. De todos modos, no entiendo por qué de la noche a la mañana algo tan sencillo se complica.

Abrazo

Leo

Carlos escrito el 19.05.PM a las 19:35 horas

Tiene subido el proyecto a su servicio de hosting? Es decir tiene publicado su web en internet?

leof024 escrito el 24.05.PM a las 17:52 horas

Hola, Carlos. Sí, el sitio está activo hace años: www.anm.org.uy

Carlos escrito el 24.05.PM a las 20:26 horas

Hola, puede poner la URL exacta en donde están las miniaturas?

Gracias

Carlos escrito el 25.05.AM a las 07:39 horas

Hola yo si puedo ver las miniaturas

leof024 escrito el 25.05.PM a las 14:36 horas

Hola, Carlos.