incluir miniaturas de YouTube

leof024 escrito el 18.05.PM a las 19:32 horas

Hola.

Estoy teniendo problemas para incluir miniaturas de YouTube. Cuando copio el enlace el programa se queda tratando de generar la imagen de vista previa, pasa un rato y luego se cierra. Llevo años usando el programa e insertando las miniaturas de YouTube pero ahora algo pasó. Pensé que era porque no había actualizado el programa, pero pagué la actualización y el problema persiste.

Algún entendido que pueda orientarme sobre dónde puede estar el problema? A alguie más le ha pasado?

Gracias.

Leo

Comentarios

Carlos escrito el 19.05.AM a las 09:20 horas

Hola a veces la vista previa falla para algunos elementos y hay que publicar la web en el servidor para ver los resultados, una vez publicado recuerde borrar los datos del navegador y actualizar la página.

Un saludo

leof024 escrito el 19.05.PM a las 16:31 horas

Hola, Carlos. Muchas gracias por la respuesta.

Seguramente por mi ignorancia no comprendo totalmente tu comentario. De todos modos, no entiendo por qué de la noche a la mañana algo tan sencillo se complica.

Abrazo

Leo

Carlos escrito el 19.05.PM a las 19:35 horas

Tiene subido el proyecto a su servicio de hosting? Es decir tiene publicado su web en internet?

leof024 escrito el 24.05.PM a las 17:52 horas

Hola, Carlos. Sí, el sitio está activo hace años: www.anm.org.uy

Carlos escrito el 24.05.PM a las 20:26 horas

Hola, puede poner la URL exacta en donde están las miniaturas?

Gracias

Carlos escrito el 25.05.AM a las 07:39 horas

Hola yo si puedo ver las miniaturas

leof024 escrito el 25.05.PM a las 14:36 horas

Hola, Carlos.

Sí, yo también, porque esas ya están "publicadas". Seguramente no me expresé bien en el relato del problema. El tema es cuando quiero copiar el enlace en el programa, pues ahí queda girando "la ruedita" y luego de un tiempo se cierra el programa. Tengo que volver a abrir el programa, volver a intentarlo y a la "x" vez tengo suerte y se carga, pero luego de muchas veces dando el mismo error.

Carlos escrito el 25.05.PM a las 15:16 horas

Hola es posible que sea por culpa de un error del programa, puede volver a instalar como administrador.

También puede descargar la prueba gratuita de la última versión de Magix web designer desde aquí

https://www.magix.com/int/web/xara-web-designer/

esta versión tiene la opción de crear una variante para dispositivos móviles, veo que su proyecto no esta adaptada a estos y puede probar a crear dicha variante. Un saludo.

leof024 escrito el 27.05.PM a las 23:37 horas

Hola.

Lamentablemente, volver a instalar el programa como administrador tampoco sirvió. Sigo con el mismo problema.

Carlos escrito el 28.05.AM a las 09:28 horas

Hola puede probar a descargar la última versión de Web Designer de prueba gratis

También pasa con un proyecto nuevo o solo pasa con esa web? Es para descartar que sea por culpa del programa o por culpa del archivo.web

 

 

 

 

leof024 escrito el 30.05.PM a las 15:54 horas

Hola, Carlos.

Una vez más quiero agradecerte por intentar ayudar permanentemente.

En cuanto a tu primera sugerencia, no creo que esa deba ser la solución, cuando he pagado por un programa y cada año tengo que volver a pagar.

Respecto de tu segunda consulta, como ese es el único proyecto con el que trabajo, creé otro y, efectivamente, pasa lo mismo. Es raro lo que sucede; después de intentarlo muchas veces, finalmente se copia la miniatura. La verdad es que ya no se me ocurre dónde puede estar el problema.

Abrazo

Leo

Carlos escrito el 30.05.PM a las 18:34 horas

Hola, si es bastante raro pero si con un proyecto nuevo le pasa lo mismo tiene pinta de que el programa tiene algún tipo de error al cargar.

Puede hacer una consulta al departamento técnico desde aquí

 

https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/entrevista/

 

Un saludo

jose-g2648 escrito el 14.06.AM a las 05:11 horas

Gracias por esa informacion. la vez pasada al descargar videos de twitter necesitaba esa informacion.