Imposible exportar vídeos en formato MPG 4

juroigar escrito el 16.01.AM a las 11:09 horas

Buenos días y muchas gracias por vuestra respuesta a mis preguntas.
Realmente yo tampoco le encuentro explicación  al fallo de reproducción y posterior solución de forma espontanea que os contaba, pero no creo que fuese por el PC, ya que el fallo duró unos 10 ó 15 días.
 

Por ahora sigue bien, pero ha aparecido otro fallo:
 

Ahora no puedo exportar mis videos en formato MPG 4.
Como el pasado año ocurrió algo parecido he intentado abrir el programa como Administrador, sin que se solucione.
Lógicamente no he efectuado ningún cambio en el PC, ajustes, configuración de pantalla.. etc.
 

Este mensaje me da.


"Módulo de exportación MPG 4: La exportación fue anulada por el codificador, debido a un error de código desconocido".

Tras aceptar me da el siguiente mensaje

"La exportación no ha podido completarse correctamente. Inténtalo de nuevo con otro formato de exportación y comprueba si hay espacio suficiente en tu disco duro".

Por supuesto en MPG 2 si puedo exportarlo y el disco duro tiene espacio suficiente.
 

Como siempre os agradezco de antemano vuestro interés, y espero que podáis darme una solución, antes de tener que volver a instalar el programa.
Saludos

Comentarios

tablado23 escrito el 17.01.PM a las 17:40 horas

arriba del programa tienes ,AYUDA. pinchas en INSTALAR CONTENIDO ADICIONAL.y te saldra para que instalaes , codec mpg4.

juroigar escrito el 18.01.PM a las 19:05 horas

El problema es en Magix Videodeluxe 2014 plus.

Abro AYUDA,  pero no tiene la opción INSTALAR CONTENIDO ADICIONAL.

Hasta hace dos o tres semanas exportaba en este formato con normalidad. Ahora sólo en MPG2.

No encuentro donde activar los codec, tal y como hice al principio de utilizar el programa, por si ese fuese el problema.

Gracias

juancarlosLH escrito el 19.01.PM a las 12:38 horas

El problema es en Magix Videodeluxe 2014 plus.

Abro AYUDA,  pero no tiene la opción INSTALAR CONTENIDO ADICIONAL.

Hasta hace dos o tres semanas exportaba en este formato con normalidad. Ahora sólo en MPG2.

No encuentro donde activar los codec, tal y como hice al principio de utilizar el programa, por si ese fuese el problema.

Gracias

esto mismo me pasa a mi.... no me aparece el menú de "instalar contenido adicional"