Imágenes se cortan al escalar ventanas.

Carvajal escrito el 09.02.PM a las 16:42 horas

Porque al escalar las ventanas las imágenes que están contenidas en alguna figura (cuadro, rectángulo, etc) se cortan? he observado que en algunas paginas al redimensionar la ventana del explorador la imagen no se afecta, mis imágenes están con el atributo strech

Comentarios

Carlos escrito el 10.02.AM a las 08:15 horas

Hola, al insertar las imágenes en las formas el programa intenta adaptar lo mejor posible sin perder calidad, siempre puede modificar algo desde el icono de la mano y signo

un saludo

Carvajal escrito el 10.02.PM a las 18:20 horas

Que tal Carlos, tengo unos rectángulos donde he insertado mis imágenes, desde el programa todo bien, sin embargo en los exploradores, si vamos redimensionando estos la imagen se logra a cortar dentro del rectángulo, ¿no se si me explique?

Carlos escrito el 11.02.AM a las 07:53 horas

Hola, podría mandar un ejemplo por privado? es raro una vez que la forma esta creada, al hacer zoom desde el navegador no tiene porque pasar eso. Puede intentar seleccionar la forma y luego crear un grupo.

Un saludo

Carvajal escrito el 11.02.PM a las 18:50 horas

Hola, podría mandar un ejemplo por privado? es raro una vez que la forma esta creada, al hacer zoom desde el navegador no tiene porque pasar eso. Puede intentar seleccionar la forma y luego crear un grupo.

Un saludo

He quitado el efecto en la imagen y con esto se ha resuelto el problema, te enviare por privado un ejemplo para ver si hay soluciona futuro.

Carlos escrito el 12.02.AM a las 09:07 horas

Ok gracias