idioma

mauririesco2 escrito el 29.03.PM a las 13:04 horas

Creo que estoy haciendo algo mal.

MX PREMIUN 8

Quiero poner el google traslate en mi web, Lo personalizao, copia en la pagina de google traslate el codigo head y lo pego en PROPIEDADES WEB / CODIGO HEAD. Luego copioel  framegto y lo pego en una parte de la pagina web y no sale nada, oh yo no veo nada.

Alguien me puede decir como hacerlo correctamente.

Gracias a todos.

Comentarios

Carlos escrito el 29.03.PM a las 13:45 horas

Hola, el traductor de google,  en la vista previa solo funciona en crome, para que funcione en todos los navegadores tienes que subirlo al servidor. Un saludo

mira esto

http://www.magix.info/es/traductor-de-mi-pagina-web..knowledge.910326.html

mauririesco2 escrito el 29.03.PM a las 13:53 horas

Pero no me funciona ni con CROME, algunos de los pasos algo mal, ademas yo no quiero poner todos los idiomas solo unos pocos.

 

Alguna idea

Carlos escrito el 30.03.AM a las 09:56 horas

Hola si algo falla, el código de head lo tienes que meter en el head de la pagina no del marcador de lugar, te funciona el código que te puse antes?  Prueba esto mete estos códigos por separado en marcador de lugar en body es para  ingles alemán francés
 

El codigo de head no lo metas con estos códigos

 

<div id="google_translate_element">Traductor Automático</div>
<script>
function googleTranslateElementInit() {
  new google.translate.TranslateElement({
    pageLanguage: 'es'
  }, 'google_translate_element');
}
</script>
<script src="http://translate.google.com/translate_a/element.js?cb=googleTranslateElementInit"></script>
Este aparte :
<div id="google_translate_element"></div><script type="text/javascript">
function googleTranslateElementInit() {
  new google.translate.TranslateElement({pageLanguage: 'es', includedLanguages: 'de,en,fr'}, 'google_translate_element');
}
</script><script type="text/javascript" src="//translate.google.com/translate_a/element.js?cb=googleTranslateElementInit"></script>
        

Un saludo