How to uninstall and install Movie Edit Pro X

Camarita escrito el 24.03.PM a las 22:59 horas

Hi, there;

lately I'm running into a lot of problems with my Magix Pro X program. It was working fine, but for some reason now it crashes or it does not save the work (it says it saves it but is nowhere to be found when I open the program again). So, my question is: how do I delete the program and do a clean install? I tried to do it, but the problem persists. I appreciate any advise. I have a powerful computer with 32 GB of memory and a GeForce 1050i graphics card, 2 Hard Drives, one SSD 1TB, plus other 1TB. Both are less than half full. I7, 7th generation processor, etc. Thanks in advance.

Comentarios

moderando escrito el 26.03.AM a las 10:21 horas

Hola,

Yo en su caso abriría un ticket, ya que el caso resulta ser más complejo y mis colegas tiene soluciones más precisas.

Un saludo,

Donje escrito el 27.03.AM a las 10:05 horas

Hola. Me ha costado mucho llegar aquí. La atención técnica es un galimatías de órdago. Desde hace muchos años soy cliente de ustedes. Compro, cada poco, sus programas de edición de vídeo y de música.Trabajo con Video deLuxe Plus y algunos otros como el de fotos y el Easy de vídeo.  El problema que tengo es que tras la actualización ofrecida por ustedes estos últimos días, gratuita para más señas, el programa ha dejado de funcionar. Me sale un mensaje de que hay un error y que el archivo puede estar dañado. Que instale de nuevo el programa. Al ser una versión de descarga fui al enlace de la compra, en abril de 2020, y volví a descargarlo e instalarlo. Sin desinstalar previamente el que había puesto que quiero conservar algunos proyectos que ya tenía confeccionados. No sirve de nada. El mensaje me insta a ponerme en contacto con el servicio técnico. No entiendo nada. El programa funcionaba bien. Y tras esa actualización todo se ha ido al garete. Empiezo a pensar mal, puesto que hasta ese momento estaba recibiendo un bombardeo de publicidad insistiendo en que comprara la nueva versión del 2021. Casualmente esa publicidad ha desaparecido. Me mosquea bastante. Parece ser que no es una cuestión puntual si no que está incitada por la dichosa actualización gratuita. Espero su respuesta, que en otras ocasiones he tenido presente para sacar el máximo provecho a los programas que tengo de su firma. De verdad que estoy muy disgustado. No creo merecerme este trato.

Hasta la espera de sus noticias reciban un cordial saludo.