Comentarios

Caimacan escrito el 04.07.AM a las 10:21 horas

Hola Ptortosa, ¿el hosting dónde has subido la web es el gratuito?. ¿Qué programa es el que usas?.

Un saludo.

Toño.

ptortosa escrito el 04.07.PM a las 17:57 horas

No he contratado un dominio y uso el website marker 2.0

Al publicar me indica que lo publico en el gratuito y en el dominio

Gracias por la respuesta!

ptortosa escrito el 04.07.PM a las 17:58 horas

Quería decir que he contratado un dominio

Caimacan escrito el 04.07.PM a las 18:57 horas

Hola Ptortosa, ok, ¿puedes ponernos la dirección completa de la web donde aparece lo de #Home?. Más que nada es por ir descartando cosas.

Un saludo.

Toño.

 

ptortosa escrito el 04.07.PM a las 21:52 horas

El programa que uso es el Web Site Marker 2.0 y también he contratado un dominio y cuando subo la página me indica el programa que la subo al dominio que es officelawmadrid.es y al ptortosamagix que es el gratuito

ptortosa escrito el 04.07.PM a las 22:05 horas

La dirección es http://www.officelawmadrid.es/#Home

Hola Ptortosa, ok, ¿puedes ponernos la dirección completa de la web donde aparece lo de #Home?. Más que nada es por ir descartando cosas.

Un saludo.

Toño.

 

 

Caimacan escrito el 05.07.AM a las 10:31 horas

Hola de nuevo Ptortosa, por lo que veo el dominio aparece perfecto, por otro lado, lo de #home corresponde a la primera página que compone tu web. Podrías renombrar esa primera página en vez de "home" llamarla "inicio" o "index" pero no tengo claro que puedas quitar la almohadilla.

Fíjate en una web que hice hace tiempo:

La página de inicio corresponde la página index y la segunda página que compone esa web le puse el nombre que estás viendo.

Yo no trabajo con Website Maker, lo hago con Webdesigner 7 pero al igual que yo, puedes cambiarle el nombre a las páginas que vayas creando para que en el navegador aparezcan como quieres.

Un saludo.

Toño.