Hola, tengo problemas con magix videao easy "salva tus cintas de video"

ramirez_rpa escrito el 30.04.PM a las 20:05 horas

no me funciona el driver, conecto mi camara de video digital con los dispositivos que venian con el producto, pero no reconoce mi camara, no sale nada, la pantalla se qeda en negro, tengo la version 3.0, una camara samsumg HMX F800 y mi pc es windows 7. No me funciona y lo acabo de adquirir ... ayuda por favor.

Comentarios

pedromedina escrito el 02.05.PM a las 13:16 horas

A ver, ramirez, no desesperes. Si tienes algun problema de controladores y no lo puedes resolver tienes una solución muy facil. He visto por internet que tu cámara lleva como dispositivo de grabacion una memoria micro SD. Estoy casi seguro que tu ordenador es capaz de leer esa tarjeta y si no tienes lector, por casi nada te puedes comprar uno; yo compré uno por 2,5 euros.

Una vez accedas a la tarjeta copia las grabaciones que te haga a una carpeta de tu disco duro y luego con el programa  importas los videos y/o fotos y los trabajas.

Esta es una posible solución y rápida, para solucionarlo de la otra forma, tendrias que ver si estan instalados los controladores adecuados y seleccionar tu cámara con el programa.

Espero que por lo menos te valga. Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 02/05/2013, 13:16 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".