Hola , publico mi pagina con archivos, luego quito los archivos y sigue restandome ese espacio

mancusocarmelo escrito el 15.01.AM a las 07:06 horas

Hola Buenos dias a todos, alguien sabbria porque al publicar mi pagina , por ejemplo con 1 archivo de una cancion para que las puedan descargar, y luego al quitar el archivo tanto en el proyecto y volviendo a publicar sustituyendo el archivo index (sin la cancion) y tambien quitandolo directamente en el panel de control del  hosting gratuito de magix y sigue restandome el espacio de la cancion que ya no está por ningun lado ??

o sea si cuando la subo,  de los 500 mb gratuitos me quedan 497..........cuando la quito me sigue poniendo que me quedan 497.

 

espero haberme explicado con claridad, si alguien me puede decir lo que hago mal se lo agradeceria mucho

gracias a todos de antemano

Comentarios

Carlos escrito el 16.01.PM a las 14:53 horas

Hola ¿Qué programa estas usando?
Puedes ponerte en contacto con el soporte técnico
https://support2.magix.com/customer/es

Un saludo

mancusocarmelo escrito el 17.01.PM a las 17:32 horas

Gracias Carlos y encantado

tengo el magix web designer 6, le he echado un vistazillo al enlace que me has puesto pero en prguntas frecuentes no hay este tema.

Tu sabes a que puede ser debido

 

muchas gracias de antemano

saludos

 

Carlos escrito el 18.01.PM a las 14:54 horas

Hola puede ser que tengas archivos en la capa mouse over  si tienes archivos en esa capa no los puedes ver a simple vista pero al exportar la web también se exportan estos, mira esa capa y lo que no uses bórralo, luego borra toda la carpeta de las imágenes y vuelve a exportar a ver qué pasa. Un saludo

mancusocarmelo escrito el 20.01.AM a las 10:27 horas

Hola Carlos, gracias por intentar aydarme, pero no se como ver eso, he ido en propiedades web, en maus over y no hay nada, y en las capa tampoco, luego he borrado los archivos en la carpeta del ordenador donde se guarda la web publicada pero nada.

creo que Ha llegado el momento de escribir al support.

 

muchas gracias

un saludo